En Argentina: Chevrolet Tracker Midnight

Es una edición especial cuya personalización tiene el color negro como protagonista. Está basada en la versión Premier FWD, con motor 1.8 con 140 caballos y caja manual.   

Por Gastón Vanini.

Chevrolet ya comercializa en el mercado argentino la nueva Tracker Midnight. Se trata de una edición especial basada en la Premier FWD, la versión más barata de la familia local (los detalles) del SUV producido en México.  

La nueva propuesta se destaca por su estilo “all black” (todo negro) que ya está presente en otros modelos de la marca, como la S10 (lanzamiento).  

«La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV«, comentó Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de Chevrolet. 

Los cambios comienzan en el exterior, donde cuneta con la carrocería pintada con el color Black Meet Kettle, con pigmentos metálicos y una capa de barniz que optimiza el reflejo de la luz.   

El color negro se extiende a las manijas de las puertas, los apliques, el moño que representa a Chevrolet y las llantas de aleación, que tienen 18 pulgadas de diámetro.  

En el habitáculo posee nuevos apliques de color negro brillante, alfombras negras y tapizado de cuero -también negro- en los asientos, las puertas y el volante.   

Cuenta con aire acondicionado, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, asiento trasero rebatible 60/40, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, OnStar y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión con teléfono mediante Android Auto y Apple CarPlay.  

Posee ABS con distribución electrónica (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante, controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas LED, luces antiniebla delanteras y traseras y anclajes Isofix.

El motor es el mismo que utilizan todas las versiones en Argentina. Se trata del naftero con cuatro cilindros, 1,8 litros y 16 válvulas que genera 140 caballos de potencia a 6.200 rpm y 178 Nm de torque cuando trabaja a 3.800 rpm.  

La única opción de caja es la manual con cinco velocidades, mientras que la tracción es delantera.

La nueva Chevrolet Tracker Midnight es comercializada con un precio de 1.259.900 pesos y con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *