En Argentina: Citroën C3 Aircross Urban

Se trata de una serie especial basada en la versión Shine y con nuevas llantas de aleación. Mantiene el equipamiento y la mecánica, con motor 1.6 de 115 CV. Sólo 250 unidades.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Citroën Argentina ya comercializa en el país el C3 Aircross Urban, una serie especial y limitada a 250 unidades del familiar con estética “aventurera” proveniente de Brasil.

La nueva opción está basada en la variante Shine, la más completa de la gama, de la que se diferencia por la estética y el precio, el cual es 5 mil pesos superior.

EXTERIOR-DIMENSIONES

La diferencia más significativa respecto de la Shine es aportada por las nuevas llantas de aleación modelo Clover, las cuales tienen terminación del tipo diamantada y 17 pulgadas (en la gama convencional son de 16”).

Ofrecido con el color Blanco Nacré o Negro Perla Nera, el modelo además cuenta con logotipos de la serie tanto en las puertas como en el portón, a lo que se suma la antena corta para el techo.

Otra de las características exteriores es que prescinde de la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero, un opcional en la versión Shine.

INTERIOR-BAUL

En el interior, este C3 Aircross cuenta con el mismo logotipo del exterior presente en el panel de a bordo. Más allá de ese detalle, mantiene el diseño conocido.

Posee cinco plazas y un baúl con un volumen que varía entre 403 y 1500 litros.

EQUIPAMIENTO

Como en el nivel Shine, incluye dirección eléctrica, climatizador automático, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, limitador y regulador de velocidad, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, cámara trasera,

Link MyCitroën (traslada información del vehículo al smartphone) y sistema multimedia con navegador, Mirror Screen y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Más detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Posee ABS con repartidor electrónico de presión (REF) y ayuda de emergencia (AFU), doble airbag frontal, luces diurnas de LED delanteras y luces antiniebla delanteras y traseras.

MECÁNICA

Mantiene el motor más potente de la gama, el naftero 1.6 VTi con distribución variable y 16 válvulas que entrega 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque.

La caja es una manual con cinco velocidades, combinada con la tracción en las ruedas delanteras.

Más datos en la ficha técnica (arriba).

PRECIO

El nuevo Citroën C3 Aircross Urban cuesta 390.500 pesos (el Shine cotiza a 385.500), mientras que la garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *