En Argentina: Citroën C3 Techno

Es una serie limitada de 500 unidades basada en la variante Feel, a la que suma equipamiento, incluyendo cargador portátil y flamantes llantas y tapizados. Motor 1.6 con 115 CV.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Lanzada en el mes de febrero de 2016, la nueva gama del Citroën C3 ahora le dio la bienvenida a la serie especial Techno, la cual fue presentada en el marco del BA Photo 2016 llevado a cabo en La Rural.

Se trata de una serie limitada de 500 unidades que está basada en la versión Feel 1.6 (la segunda más equipada de la gama), a la que suma nuevos ítems de estética y equipamiento.

EXTERIOR-DIMENSIONES

La novedad en el rubro está a cargo de las nuevas llantas de aleación “Wind”. Exclusivas de la serie, posee dos colores y 16 pulgadas de diámetro.

Más allá de dicha incorporación, el modelo continúa ofreciendo sus detalles conocidos como espejos del color de la carrocería, parrilla y manijas cromadas, Parabrisas Zenith y luces diurnas delanteras con tecnología LED.

INTERIOR-BAUL

Aquí, la novedad tiene que ver con los nuevos tapizados de tela exclusivos, los cuales incluyen bordados “Techno” en los respaldos.

El bicuerpo mantiene el diseño conocido, así como el mencionado parabrisas panorámico y el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la consola central.

Por su parte, el baúl conserva la capacidad de 300 litros.

EQUIPAMIENTO

A la variante Feel, la serie especial le suma cámara de marcha atrás y un cargador portátil de batería Citroën para teléfonos inteligentes (smartphones).

Más allá de las flamantes incorporaciones, este C3 cuenta con climatizador automático, sensor de estacionamiento trasero, limitador y regulador de velocidad, volante con regulación en altura y profundidad, espejos eléctricos, climatizador automático, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y sistema multimedia con pantalla tácil de 7 pulgadas, reconocimiento de voz y Mirror Screen (compatible con smartphones).

Más detalles, en la ficha-tecnica-c3-techno.

SEGURIDAD

Como la versión Feel, incluye frenos con ABS y Repartidor electrónico de Frenado (REF), doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras y traseras y alarma perimetral y volumétrica.

MECÁNICA

El motor es el mismo de las variantes Feel y Shine, el naftero 1.6 con 16 válvulas, sistema de distribución variable, 115 caballos de potencia a 6000 rpm y 152 Nm de torque a 4250 rpm. Se combina con la caja manual con cinco marchas.

PRECIO

El precio de lista del Citroën C3 Techno es de 319.000 pesos. Sin embargo, durante el mes de octubre el modelo se beneficia con una bonificación de 30 mil pesos (para toda la gama), por lo que el valor actual es de 289.000 pesos. La garantía, por su parte, es de 2 años sin límite de kilometraje.

citroen_c3_techno_1

citroen_c3_techno_2

citroen_c3_techno_3

citroen_c3_techno_4

citroen_c3_techno_5

citroen_c3_techno_6

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *