En Argentina: Citroën C4 Cactus C-Series

La serie especial cuenta con 250 unidades y está basada en la versión Feel Pack. Incluye carrocería bitono junto con los apliques rojos. Además, motor 1.6 con 115 caballos y dos opciones de caja.

Citroën Argentina ya comercializa el nuevo C4 Cactus C-Series, una serie especial conformada por 250 unidades y basada en la versión Feel Pack del modelo producido en Brasil y disponible en el mercado local desde hace más de dos años (informe). 

“Hoy, estamos presentando una nueva serie especial de uno de los modelos más importantes para la marca: el SUV Citroën C4 Cactus C-Series. Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Serán 250 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca: el Citroën E-Store”, comentó Valère Lourme, directora de marketing de Citroën Argentina. 

En este rubro están las novedades principales de la serie, disponible con carrocería bitonno: Gris Grafito con techo Negro Perla o Blanco Banquise con techo Negro Perla.  

También cuenta con apliques de color Rojo Adén en los espejos, los embellecedores de las luces antiniebla, los apliques de los Airbump laterales y el centro de las llantas de aleación negras con 17 pulgadas.  

La personalización además tiene emblemas de la serie especial en las puertas delanteras y el portón trasero, mientras que las barras de techo también son negras.

El cambio para el habitáculo son las nuevas alfombras de tela con el emblema de la serie bordado. Además, posee tablero digital y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay.

Como el Feel Pack, posee computadora de a bordo, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y de limpiaparabrisas 

Más detalles, acá.  

El C4 Cactus C-Series posee ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), anclajes Isofix y Top Tether, asistencia de arranque en pendiente, detector de baja presión de neumáticos, cámara de visión trasera e indicador de descanso recomendado.

Utiliza el conocido motor naftero 1.6 VTi con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable, que entrega 115 caballos de potencia a 6.000 rpm y 152 Nm de torque cuando trabaja a 4.250 rpm.

Las alternativas de caja son dos: manual con cinco velocidades y automática EAT6 con convertidor de par, seis marchas y función secuencial. La tracción está presente en las ruedas delanteras.  

El Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros 

C4 Cactus C-Series manual: 1.780.900 pesos 

C4 Cactus C-Series automático: 1.882.900 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *