En Argentina: Citroën C4 Cactus Rip Curl

Es una serie especial de 250 unidades basada en la Feel Pack con motor 1.6 de 115 caballos y caja manual o automática. Configuración exclusiva con carrocería con dos colores y otras novedades.

Citroën lanzó en Argentina el nuevo C4 Cactus Rip Curl, una serie especial del modelo brasileño compuesta por 250 unidades. Se suma al C-Series arribado en octubre (nota), 

La nueva propuesta está basada en la versión Feel Pack (la segunda más equipada de la gama) y estará en los concesionarios oficiales y en el Citroën E-Store (venta online) desde el 18 de enero.

La carrocería tiene dos colores: Blanco Banquise y Azul Esmeralda para el techo y otras zonas, como los apliques de las luces antiniebla y de los Airbump laterales.   

La configuración además incluye llantas de aleación negras y diamantadas con 17 pulgadas, barras de techo flotantes (como en la versión Shine) y logotipos «Rip Curl” para las puertas y el portón trasero.

Las novedades están presentes en las alfombras, con color Azul Esmeralda y bordados de la serie, además del tapizado de cuero y el volante multifunción con dos colores y cuero, como en el Shine.  

Incluye climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, computadora a de bordo, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadasMirror Screen, Android Auto, Apple CarPlay y navegador satelital.    

Cuenta con controles de estabilidad y de tracción, frenos con ABS, REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), seis airbags (frontales, laterales y de cortina), asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether, detector de baja presión de neumáticos, cámara de visión trasera e indicador de descanso recomendado.

El motor es el conocido naftero 1.6 VTi con 16 válvulas y distribución variable, que entrega 115 caballos a 6.000 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. La caja es manual con cinco velocidades o automática con convertidor de par, seis cambios y función secuencial.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl con caja manual o automática cuesta 2.047.100 y 2.165.000 pesos respectivamente. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *