En Argentina: DS 3 Dark Side

Es una edición limitada del hatchback pequeño con tecnología 3D en la pintura exterior y algunas piezas del habitáculo. Posee motor 1.2 turbo con 110 CV y caja automática.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Presente en Argentina desde 20xx, primero como Citroën DS3 y luego como DS 3, el hatchback pequeño de la marca con posicionamiento premium de Groupe PSA recibió la nueva edición limitada Dark Side.

La nueva opción se diferencia por la estética exterior e interior, y está disponible a través de un lote de 30 unidades.

EXTERIOR-DIMENSIONES

La primera diferencia del modelo es la pintura gris shark texturada para la carrocería. Realizada con tecnología 3D, cuenta con motivos geométricos en relieve creados con un film adhesivo recortado. Fue aplicada por primera vez a un auto de serie y se encuentra en las puertas y el portón trasero.

A lo mencionado anteriormente se le suma el color negro ónix presente en el techo, los espejos y las llantas, que son de aleación de 17 pulgadas y se asocian con neumáticos con medida 205/45.

En cuanto a las dimensiones, cuenta con 3,97 metros de largo, 1,72 de ancho, 1,46 de altura.

INTERIOR-BAUL

Mediante la impresión con tecnología 3D, la marca desarrolló piezas de titanio ubicadas en las puertas y en la llave del auto.

Mantiene las cinco plazas y el baúl con 285 litros.

EQUIPAMIENTO

Cuenta con climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, butacas deportivas con tapizado de cuero microperforado, perfumador de interior, volante deportivo, cierre centralizado a distancia y automático en rodaje, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, dirección eléctrica variable y sistema multimedia con pantalla táctil de 7pulgadas, navegador satelital y Mirror Screen.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Posee ABS con repartidor electrónico (REF) y ayuda de urgencia (AFU), airbags frontales, laterales y de cortina (6), controles electrónicos de estabilidad y de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, luces de LED delanteras y traseras, anclajes Isofix, luces antiniebla de LED y sensor de estacionamiento trasero.

Más detalles, en la ficha técnica (arriba).

MECÁNICA

El motor elegido para el Dark Side es el naftero PureTech con tres cilindros, 1,2 litros, inyección directa y turbocompresor. Desarrolla 110 caballos de potencia a 5.500 rpm y 205 Nm de torque cuando trabaja a 1.500 rpm.

La caja es la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

PRECIO

Presente en los DS Store del país, el DS 3 Dark Side es comercializado con un precio de 34.600 dólares y con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *