Famly, representante local de la marca china, lanzó el nuevo SUV con 4,31 metros de largo y motor naftero 1.6 con 113 caballos combinado con una caja automática con seis velocidades.

Famly Argentina, representante oficial de las marcas chinas FAW, Lifan, Jetour y KYC en el mercado local, lanzó el nuevo X40 AT de FAW (First Automobile Works), compañía fundada en el país asiático en 1952

FAW posee 16 plantas de producción propias en China y otras en países del mundo, como Sudáfrica. Además, entre sus modelos cuenta con el lujoso Hongqi, vehículos medianos y utilitarios pesados.

El X40 AT incluye la presencia de plásticos negros en los guardabarros, los zócalos y los paragolpes, donde además cuenta con apliques grises. Por su parte, el despeje es de 18 centímetros y las llantas de aleación de aluminio tienen 17 pulgadas.

Entre las dimensiones posee 4,31 metros de longitud, 1,78 de ancho, 1,68 de altura y 2,60 de distancia entre los ejes.

Cuenta con cinco plazas, pantalla central, elevada y con 8 pulgadas, tapizado de cuero ecológico y techo solar eléctrico, mientras que el baúl ofrece 375 litros.

Incluye control de velocidad crucero, asientos delanteros con calefacción, volante multifunción con regulación de altura, espejos exteriores eléctricos y con calefacción y sistema multimedia con Bluetooth, MP3 y USB,

Más información, acá.

Cuenta con frenos con ABS, reparto electrónico y asistente de frenado, control de estabilidad, doble airbag frontal, cámara trasera, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente, sensor de estacionamiento trasero y luces diurnas.

El SUV tiene un motor naftero 1.6 que entrega 113 caballos de potencia y 155 Nm de torque cuando trabaja a 3.600 rpm. Además, posee el sistema Start/Stop (apagado y encendido automático del motor), la caja automática con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

El nuevo FAW X40 AT cuesta 3.450.000 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *