En Argentina: Fiat Cronos 2022

El sedán fabricado en Argentina recibió la versión Atractive, la más accesible de la gama renovada. Además, el S-Design tiene piezas con un nuevo color para el exterior y el interior.

Fiat lanzó en Argentina la gama 2022 del Cronos (primer lanzamiento), el modelo más patentado en el mercado local, donde registró 19.960 unidades entre enero y junio.

Fabricado en Argentina (en la planta de Ferreyra, en Córdoba), el sedán del segmento B recibó la versión Attractive, la nueva alternativa de entrada a la gama, además de contar con la renovación de la S-Design, que se destaca por su estilo deportivo.

La nueva versión Attractive cuenta con llantas de acero de 15 pulgadas acompañadas por tazas plásticas, mientras que los colores para la carrocería son tres: Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

Por su parte, el Cronos S-Design se renovó con piezas que reeemplazaron el color negro mate con el cobrizo, presente en los logotipos de la marca y el paragolpes delantero. Como siempre, sobresale por su estilo deportivo alerón trasero negro y llantas de color gris oscuro con 15”. Los colores para la carrocería son los Blanco Alaska o perlado, gris Silverstone y negro Vesuvio o metalizado.

En el S-Design, el color cobrizo también está en la costura de los asientos, el panel de a bordo y la consola central. Además, incluye volante con cuero.

Como siempre, el sedán se destaca por su baúl con 525 litros de capacidad.

El nuevo Cronos Attractive 1.3 MT posee aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos y radio integrada con entrada auxiliar, USB y Bluetooth.

La versión Drive 1.3 MT suma climatizador automático, regulación de altura del asiento del conductor, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción, espejos con inclinación para el estacionamiento y luces integradas y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El Precision 1.8 MT además posee llantas de aleación de 16” y volante con regulación de profundidad. Puede sumar opcionalmente: llantas de aleación de 17”, apertura y encendido sin llave, espejo interior automático, tapizado de cuero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos con luz de acceso y plegables eléctricamente y tablero con pantalla de 7”.

El Precisión 1.8 AT (automático) suma volante con cuero, control de velocidad de crucero

El Attractive contiene airbags frontales, controles de estabilidad y de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, sensor estacionamiento trasero y alarma perimetral.

El Drive agrega cámara y sensores de estacionamiento traseros, indicador de frenado de emergencia, identidad lumínica LED y luces antiniebla.

El Precisión 1.8 AT también posee airbags laterales delantero (cuatro en total).

Las versiones Attractive, Drive y S-Design tienen el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución, que genera 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque. Se combina sólo con la caja manual con cinco velocidades.

Por su parte, las Precision utilizan el naftero 1.8 E.torQ Evo Vis que entrega 130 caballos y 182 Nm. Se asocia con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par, seis velocidades y levas en el volante.

La dirección del Cronos cuenta con asistencia eléctrica y los frenos tienen discos delanteros y tambores traseros.

El Fiat Cronos 2022 cuenta con una garantía que cubre 3 años o 100.000 kilómetros y una gama que ahora está compuesta por siete versiones:

Attractive 1.3 MT: $ 1.675.800

Drive 1.3 MT Pack Conectividad: $ 1.836.600

Drive Pack S-Design 1.3 MT: $ 1.905.700

Precision 1.8 MT: $ 2.042.200

Precision 1.8 MT Pack Style: $ 2.114.200

Precision 1.8 MT Pack Premium: $ 2.141.300

Precision 1.8 AT6: 2.354.500

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *