En Argentina: Fiat Toro New Holland 2019

La serie especial regresó al país con accesorios exclusivos y condiciones especiales para la adquisición. Deriva de la versión Freedom Diésel 4×4 AT9 y posee 150 unidades.

Fiat vuelve a ofrecer la Toro New Holland en el mercado argentino. Se trata de una serie especial creada a través de una alianza con la marca dedicada a las maquinarias agrícolas. Además, cuenta con 150 unidades, deriva de la versión Freedom Diésel 4×4 AT9 y se diferencia por su presentación exclusiva.  

La marca italiana ya había lanzado una Toro New Holland en 2017 (informe), aunque estaba basada en la versión “full” Volcano. 

Fiat la exhibirá por primera vez en el stand de New Holland de Agroactiva

La serie especial incorpora estribos laterales cromados de Mopar, marca también presente a través de la barra de caja cromada. Además, tiene apliques de New Holland, presentes en los laterales y la zona posterior 

La personalización exterior también incluye barras longitudinales en el techo, capota marítima y llantas de aleación con dos colores y 17 pulgadas.  

Las alternativas de color para la carrocería son dos: Blanco Ambiente y Gris Melfi. 

Incluye cierre centralizado de puertas a distancia, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con un toque y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y navegador satelital, entre otras cosas propias de la versión Freedom.  

Cuenta con controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales para conductor y acompañante, ayuda de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente, sensores de estacionamiento traseros y luces antiniebla delanteras.  

La combinación mecánica incluye el motor turbodiésel Multijet 2.0 con 170 caballos a 3.750 rpm y 350 Nm de torque cuando trabaja a 1.750 rpm. 

La caja es la automática con sistema de convertidor de par, nueve marchas, función tipo secuencial y levas en el volante.  

La tracción, por su parte, cuenta con el sistema 4×4 electrónico con modos Auto, 4×4 y 4×4 Low. 

La nueva edición de la serie especial Toro New Holland será lanzada en julio únicamente a través del canal de Ventas Directas de Fiat, y con un precio de 1.129.000 pesos.

Será ofrecida a los clientes de New Holland a través de un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y la camioneta, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros que incluye los tres primeros servicios de mantenimiento programado. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *