En Argentina: Ford Territory

Es el primer modelo de la marca para Argentina producido en China, de donde llega con las versiones SEL y Titanium. Utiliza un motor naftero 1.5 turbo con 143 caballos, caja CVT y tracción delantera.  

La Ford Territory ya está en el mercado argentino. Se trata del primer modelo de la marca que llega importado de China. Cuenta con una gama compuesta por las versiones SEL y Titanium.   

Es un modelo que posee características similares al JMC Yusheng S330, aunque posee una imagen frontal exclusiva.

El mencionado frontal exclusivo forma parte de un reciente rediseño en el país asiático. Incluye una parrilla con líneas suaves, ópticas con luces LED principales y paragolpes con luces LED diurnas. Además, cuenta con barras de techo, nuevas ópticas traseras con luces LED y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.  

En cuanto a las dimensiones, el SUV del óvalo incluye 4,58 metros de largo.

La versión SEL posee freno de estacionamiento eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado de cuero microperforado, techo solar panorámico con y eléctrico, control de velocidad crucero, espejo interior automático, volante multifunción con cuero y regulación de profundidad y sistema de conectividad SYNC Touch con Android Auto, Apple CarPlay, control por voz, Bluetooth y entradas USB.   

La versión Titanium además cuenta con llantas de aleación de 18”, tablero digital de 10”, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, asiento del conductor eléctrico, cargador inalámbrico de teléfono, volante regulable en altura, carrocería con techo negro y manijas de puertas con cromados.   

Más detalles, en la ficha

La versión SEL incluye ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de emergencia (EBA), controles de estabilidad y de tracción, seis airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina), monitoreo de presión de neumáticos y cámara de estacionamiento trasera. A eso se suma la estructura reforzada a través de acero de alta resistencia.   

La Titanium agrega asistencias a la conducción: alerta de colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo con “Stop & Go, alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, información de punto ciego, estacionamiento asistido paralelo y perpendicular y cámara de estacionamiento 360° 

Más detalles, en la ficha

Utiliza un motor naftero con cuatro cilindros, 1.5 litros, inyección directa de combustible y turbocompresor, configuración que genera 143 caballos y 225 Nm de torque. La única opción de caja es la automática CVT con sistema de variador continuo, ocho marchas preprogramadas y tracción delantera.   

El Ford Territory SEL tiene un precio de 41.600 dólares y el Titanium de 45.900, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.  

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *