En Argentina: Hyundai Genesis Coupé

El deportivo llega con motor 2.0 turbo con 275 caballos combinado con una caja manual o con la nueva automática ZF con ocho marchas. Además, sumó equipamiento.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Hyundai Motor Argentina anunció la llegada al mercado de la nueva gama de la Genesis Coupé, la última evolución de la cupé deportiva fabricada en Corea del Sur.

El modelo mantuvo la estética conocida y suma nuevas opciones de mecánica, además de mayor equipamiento.

La gama de la Genesis Coupé, que ya posee más de 1400 unidades comercializadas en Argentina, está conformada por dos versiones, una manual y otra automática, dejando afuera a la variante V6, disponible con la línea anterior.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Como ya mencionamos, el modelo conservó la estética de la gama precedente, la cual se destaca por su estilo moderno y el look deportivo. Además, el rediseño aplicado años atrás le sienta muy bien y lo alinea al diseño actual de la marca.

Las dos versiones ofrecidas en el mercado argentino cuentan con luces antiniebla delanteras y luces traseras con tecnología LED.

INTERIOR-BAUL

El habitáculo está configurado para cuatro pasajeros y cuenta con un panel de a bordo que incluye tres indicadores en la consola central que informa sobre la posición del acelerador, la presión de turbo y la temperatura de aceite.

Además, cuenta con asientos delanteros deportivos, pedalera de aluminio y detalles cromados de color aluminio mate.

EQUIPAMIENTO

Posee climatizador automático, volante de cuero multifunción, computadora de a bordo y espejos rebatibles eléctricamente y con desempañador.

Las novedades en el rubro son: luces automáticas, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, inmovilizador de motor, espejo interior automático y nuevo sistema de audio con CD, MP3, conectividad para iPod, Aux, USB y Bluetooth.

SEGURIDAD

Incluye control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), carrocería con acero de alta resistencia y frenos con cuatro discos, ABS con asistencia de frenado y control en curva con modos Normal, Deportivo intermedio y Desconectado.

MECÁNICA

La única opción de motor de la nueva gama es el naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbo de doble entrada que entrega 275 caballos de potencia y 380 Nm de torque.

Trabaja en conjunto con la caja manual con seis cambios y, como novedad, con la automática ZF con ocho velocidades y levas en el volante (antes sólo en el V6). Por su parte, la tracción es trasera e incluye el nuevo diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

PRECIO

La renovada Hyundai Genesis Coupé es ofrecida a 763.470 pesos ó 49.900 dólares (versión 2.0 T 6MT Full Seguridad) y a 801.720 pesos ó 52.400 dólares (2.0 T 8AT Full Seguridad), mientras que la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

hyundai_genesis_2016_2

hyundai-genesis-1

hyundai_genesis_2016_3

hyundai_genesis_2016_4

hyundai_genesis_2016_5 hyundai_genesis_2016_7  BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *