En Argentina: Jeep Compass 2020

Las versiones Sport y Longitude agregaron equipamiento de confort, como acceso sin llave, encendido automático de luces y techo solar. También serán actualizadas las otras versiones.

Jeep ya comercializa en Argentina la gama 2020 del Compass, que se destaca por el enriquecimiento del equipamiento de confort de las versiones Sport y Longitude. 

Luego de la renovación de las dos versiones más accesibles, la familia del SUV también actualizará las Longitude Plus y Limited Plus, que además se diferencian por la mecánica. 

Lanzado en el país hace dos años (informe) y con casi 6.000 unidades comercializadas, el modelo fabricado en Brasil alcanzó el 42 por ciento de participación en el segmento C de los SUV durante el acumulado anual.  

Los cambios de la gama 2020 se suman al modelo 2019, lanzado localmente en abril de este año (informe).  

La carrocería ahora puede ser pintada con el nuevo color “Velver Red”, que se suma a la conocida gama con opciones pasteles, metalizadas y perladas (según la versión). 

No hay diferencias en comparación con la gama anterior, que había recibido nuevas carcasas de espejos y flamantes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas 

En cuanto a las dimensiones, cuenta con 4,39 metros de largo, 2,03 de ancho, 1,63 de altura y 2,64 de distancia entre ejes.  

El SUV mantuvo el diseño original, junto con la configuración de cinco plazas y el baúl con 390 litros que se puede ampliar hasta los 1.181 l.  

Aquí están los cambios de la gama 2020. La versión Sport sumó el sistema de acceso sin llave y el encendido del motor con botón, tecnologías que se combinan con el encendido automático de luces y del limpiaparabrisas.  

Por su parte, la Longitude añadió encendido automático de luces y del limpiaparabrisas, espejo interior automático y techo solar panorámico doble.

El Compass Sport incluye control de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para conductor), mientras que el Longitude Plus agrega luces de xenón y el Limited Plus suma frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo, detector de punto ciego, asistencia activa de cambio involuntario de carril y alerta de tránsito cruzado. 

El único motor es el naftero Tigershark 2.4 con cuatro cilindros, 16 válvulas, 174 caballos y 229 Nm de torque, presente desde el lanzamiento del modelo. 

Sport: el propulsor trabaja con la caja manual con seis marchas o con la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.  

Longitude: la única caja es la automática con seis marchas y la tracción es 4×2.  

Longitude Plus y Limited Plus: el 2.4 se asocia con la caja automática con sistema de convertidor de par y nueve cambios, mientras que la tracción es la 4×4 Jeep Active Drive.  

A continuación, los precios de la gama 2020 del Jeep Compass, que además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.  

Sport 2.4 MT6 4×2 2020: 1.710.000 pesos 

Sport 2.4 AT6 4×2: 1.800.750  

Longitude 2.4 AT6 4×2: 1.980.000

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *