En Argentina: Jeep Renegade 2019

El SUV brasileño cuenta con novedades en el diseño exterior y el equipamiento de confort y seguridad, además de mantener el motor naftero 1.8 y el turbodiésel 2.0 con 170 caballos. 

Disponible en Argentina desde 2016 (lanzamiento) y con más de 24.000 unidades comercializadas localmente, el Jeep Renegade ahora está disponible con la gama MY 2019, que adoptó cambios en el diseño, el interior y el equipamiento, aplicados a las versiones Sport (por ahora sólo automática) y Trailhawk (se suman a la Longitude). 

La gama del SUV del segmento B fabricado en Brasil cuenta con las mencionadas versiones y mantiene la motorización naftera 1.8 y la turbodiésel, con un total de cuatro alternativas. 

Entre las novedades del exterior, el SUV posee una nueva parrilla delantera, que está acompañada por luces diurnas LED y un nuevo paragolpes para toda la gama que ofrece un mayor ángulo de ataque (30°). Además, la versión Trailhawk suma luces delanteras principales LED (como la Longitude).  

También son nuevas las llantas de aleación, de 17 pulgadas en los niveles Sport y Trailhawk (cada uno con un diseño propio) y de 18” en la Longitude.  

La Longitude además sumó el color de carrocería “Deep Brown” y comparte el nuevo “Jazz Blue” con la Trailhawk, que posee una personalización exclusiva y está disponible con techo negro y con vidrio. La gama ahora posee ocho opciones entre colores pasteles, metalizados y perlados.

La versión Sport del MY2019 recibió una pantalla táctil de 7 pulgadas (en reemplazo de la de 5”) para el sistema multimedia Uconnect, que incluye conexiones mediante USB, entrada auxiliar, Android Auto y Apple Carplay. También sumó el climatizador automático de dos zonas y un segundo puerto USB para las plazas traseras. 

Por su parte, la versión Trailhawk agregó un tablero de instrumentos con pantalla central con colores y 7 pulgadas y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el Uconnect (como la Longitude).

Como siempre, la versión Sport incluye doble airbag frontal y controles de estabilidad y tracción, mientras que las otras opciones tienen además airbags laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor (siete en total).  

Como ya mencionamos, la Trailhawk sumó las luces LED principales.  

Todos los detalles, en la ficha técnica y de equipamiento, acá.

El Renegade conservó el motor naftero 1.8 E.torQ Evo con 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque que, en las versiones Sport, se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades, única opción en la Longitude, que comparte la tracción delantera 

Por su parte, el Trailhawk se diferencia por el motor 2.0 turbodiésel con 170 caballos y 350 Nm, combinado con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4 Jeep Active Drive Low. 

Más detalles, en la ficha técnica (arriba).  

El Jeep Renegade MY2019 (y aún MY2018 para el Sport manual) cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios:  

Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18  $ 1.018.750 
Renegade Sport 1.8L AT6 FWD MY19  $ 1.098.550 
Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19  $ 1.245.950 
Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19  $ 1.622.850 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *