En Argentina: Jeep Renegade Sport Wild  

Es la nueva versión que ofrecida durante una semana, con un precio promocional y exclusivamente de forma online. Motor naftero 1.8 con 130 caballos, caja manual y tracción delantera.

Jeep lanzó en Argentina una nueva versión del Renegade producido en Brasil. Se trata de la Sport Wild, la opción más básica de la gama, que será comercializada exclusivamente de forma online desde hoy y hasta el 3 de junio inclusive en el Store Jeep (https://storejeep.com.ar).  

La marca de las siete ranuras cuenta con un stock limitado de unidades y brinda la posibilidad al cliente de registrarse, visualizar las características del Renegade, seleccionar el color de su vehículo y realizar una reserva con un pago de 5.000 pesos a través de MercadoPago.  

Luego, la operación continuará directamente con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina, mientras que la entrega de la unidad se realizará en el concesionario elegido por el comprador.  

El proceso también incluye el contacto de un representante comercial para solicitar la documentación obligatoria para realizar la facturación y la liquidación total del pago de la unidad (dentro de los diez días hábiles). Todo de forma remota, ya que el cliente sólo tendrá que asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para retirar la unidad. 

La nueva opción incluye las conocidas llantas de aleación de 16 pulgadas junto con luces diurnas LED y espejos y manijas de color negro.  

Como siempre, el SUV del segmento B cuenta con 4,23 metros de largo y 2,57 de distancia entre ejes.

La versión posee volante multifunción con cuero y doble regulación, asiento trasero con dos piezas, tapizado de tela, freno de estacionamiento eléctrico, apoyabrazos delantero, tablero con pantalla de 3,5 pulgadas y pantalla central de 5” 

Además, cuenta con cinco plazas y un baúl con un volumen que varía entre 273 y 1.300 litros

Contiene computadora de a bordo, cierre centralizado y automático en movimiento, sistema multimedia Uconnect, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos y conectividad con entradas USB delantera y trasera, Bluetooth y entrada auxiliar.      

Jeep-Renegade-Sport-Wild-ficha-1

Incluye ABS con distribución electrónica (EBD), controles de estabilidad y de tracción, control de mitigación de rolido, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix, alarma perimetral y cámara trasera de estacionamiento.

El motor elegido es el conocido naftero 1.8 E-torq con 16 válvulas, que entrega 130 caballos de potencia a 6.250 rpm y 182 Nm de torque a 3.750 rpm. Se combina con la caja manual con cinco marchas y con la tracción delantera.

El nuevo Jeep Renegade Sport Wild es comercializado únicamente en efectivo con un precio de 1.190.000 pesos y con IVA incluido (contiene los formularios 01 y 12 y flete). No incluye los gastos del patentamiento. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *