En Argentina: Lexus RX

El crossover de lujo cuenta con una versión con motor V6 de 300 caballos y dos con tecnología híbrida y 312 CV. Versiones F-Sport y Luxury y precios desde 110.500 dólares.    

Lexus, la marca japonesa de alta gama de Toyota Motor Corporation, lanzó un nuevo modelo en el mercado argentino. Se trata del RX, un crossover grande que cuenta con tres versiones.  

Como los modelos actuales de la marca, el RX cuenta con una gran parrilla frontal junto con ópticas con luces LED, además de paneles laterales con parantes traseros divididos con el color de la carrocería y el negro.        

Las versiones F-Sport tienen una configuración con estilo deportivo y la Luxury posee una presentación más lujosa.  

En cuanto a las dimensiones, el crossover posee 4,89 metros de largo, 1,89 de ancho, 1,71 de altura y 2,79 de distancia entre ejes.   

El modelo cuenta con cinco plazas y un baúl con 519 litros, mientras que el techo solar es panorámico y eléctrico y todos los asientos tienen calefacción. Además, los delanteros son eléctricos y ventilados y el del conductor también posee memorias.  

En las versiones F-Sport, los tapizados de los asientos y el volante son de cuero.  

En la Luxury, el tapizado es de semianilina y posee apliques de madera, que se extiende al volante.  

Las versiones F-Sport tienenen volante con calefacción, head up display, climatizador automático de dos zonas, cargador inalámbrico de teléfono, freno de estacionamiento eléctrico, espejos con calefacción, portón trasero con apertura y cierre eléctrico y pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia.   

Más detalles, en las fichas técnicas y de equipamiento:

350-F-Sport

450h F-Sport

450h Luxury

Cuenta con ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina, de rodilla para el conductor y de asiento para el pasajero delantero (10), monitoreo de presión de neumáticos, luces de ruta adaptativas, sistema de pre colisión con frenado automáticoasistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, cámara trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La versión 350 F-Sport posee un motor naftero V6 3.5 con 300 caballos de potencia y 370 Nm de torque, que trabaja conjuntamente con una caja automática con ocho velocidades y la tracción integral inteligente. Además, tiene una configuración específica de la suspensión, que es variable y adaptativa 

Las opciones híbridas 450h F-Sport y 450h Luxury cuentan con un motor naftero V6 3.5 con ciclo Atkinson asociado con un motor eléctrico. El conjunto logra 312 caballos y 335 Nm, y se asocia con la caja automática e-CVT (con variador continuo) y la tracción E-Four (4×4). 

El nuevo Lexus RX está disponible con una garantía transferible que abarca 5 años o 150.000 kilómetros, mientras que las versiones híbridas además incluyen una cobertura de 8 años o 160.000 km para los componentes del sistema híbrido.    

Precios (en dólares): 

350 F-Sport: 112.500  

450h F-Sport: 112.500  

450h Luxury: 110.500  

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *