En Argentina: Lifan Foison Truck

El utilitario liviano de la firma china llega con motor naftero 1.3/16v con 92 caballos, frenos con ABS y capacidad de carga de 650 kilogramos. Cuesta 235 mil pesos.

BARRA NOTAS 3     PRESENTACION

El año pasado, durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires Lifan realizó el lanzamiento de su marca en el mercado local, además de mostrar los que serían sus primeros modelos en Argentina: X60, Foison Truck y X50.

El primero fue lanzado a la venta en marzo de este año, y ahora le toca el turno al Foison Truck, modelo que está disponible a través de una sola versión y que a fin de año recibirá a su variante Cargo, con carrocería furgón.

La marca además confirmó para septiembre la llegada del X50, un crossover del segmento B.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El minitruck, como lo denomina la casa de origen chino, posee cabina simple y es dueño de una presentación que incluye paragolpes delantero, espejos y manijas de puertas del color de la carrocería y llantas de acero de 14 pulgadas.

Por su parte, la caja de carga se destaca por sus paneles rebatibles, lo que permite ganar versatilidad a la hora de cargar el vehículo, que también puede ser carrozado de acuerdo a la actividad que desarrolle el usuario.

En cuanto a las dimensiones, posee 4580 milímetros de largo, 1615 de ancho, 1892 de altura y 2800 de distancia entre ejes.

INTERIOR-BAUL

El habitáculo está configurado con dos plazas individuales, incluyendo una consola central que las separa.

EQUIPAMIENTO

La  única versión se denomina “Full” e incluye aire acondicionado, radio AM/FM con entrada axiliar y dirección con asistencia eléctrica.

SEGURIDAD

Cuenta con sistema de frenos con ABS y discos delanteros, luces diurnas delanteras, luces antiniebla traseras y cinturones de seguridad de tres puntos.

MECÁNICA

El motor elegido es un naftero 1.3 con cuatro cilindros y 16 válvulas, conjunto con el que entrega 92 caballos de potencia a 6000 rpm y 11,4 kgm de torque de 3000 a 5000 rpm. Además, utiliza nafta súper con 93 octanos.

La caja es una manual con cinco velocidades y la tracción se encuentra en el eje posterior.

Por su parte, la suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera con eje rígido y elásticos. En este sentido, la capacidad de carga es de 650 kilogramos.

PRECIO

El precio de lanzamiento del Foison Truck Full es de 235.000, mientras que la garantía es de 2 años ó 50.000 kilómetros. Lifan lo ofrece en sus nueve concesionarios exclusivos, presentes en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego.

Lifan_Foison_Truck_1

Lifan_Foison_Truck_2

Lifan_Foison_Truck_3

Lifan_Foison_Truck_4

Lifan_Foison_Truck_5

Lifan_Foison_Truck_6

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *