En Argentina: Lifan X50

El hatchback del segmento B con estética off road posee un precio especial de lanzamiento. Motor 1.5 con 102 caballos y un solo nivel de equipamiento.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Mostrado el año pasado en el Salón de Buenos Aires, el Lifan X50 ya está disponible en los once concesionarios oficiales de la marca china en Argentina, ubicados en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca.

Ofrecido a través de una sola versión, la MT Full Plus, el modelo cuenta con un precio especial de lanzamiento que se extenderá durante el primer mes a la venta.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El modelo chino se caracteriza por su carrocería hatchback de cinco puertas con diseño agradable y por su presentación exterior con look off road que incluye paragolpes con apliques de color negro y símil metal, llantas de aleación bitono, plásticos en guardabarros, spoiler trasero y barras de techo.

En términos de dimensiones, el Lifan X50 posee 4,10 metros de largo, 1,72 de ancho, 1,54 de altura y 2,55 de distancia entre ejes, cotas que lo ubican en el segmento chico (B).

INTERIOR-BAUL

El X50 posee una plancha de a bordo con estilo personal, pantalla multimedia táctil y tablero con cuentavueltas analógico y el resto de la información digital (incluido el velocímetro). Está configurado para cinco pasajeros.

EQUIPAMIENTO

Incluye pantalla táctil multimedia, computadora de a bordo, tapizado de cuero ecológico, controles de audio en volante, sensor de estacionamiento trasero, cubrecárter, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, cámara trasera, asiento trasero rebatible, y sistema multimedia con hardware para GPS, MP5 y entrada de microSD.

Más detalles, en la ficha-tecnica-lifan-x50

SEGURIDAD

Posee ABS con distribución electrónica (EBD), asistencia de frenado (BAS) y cuatro discos, doble airbag frontal, anclajes Isofix, luces diurnas delanteras con tecnología LED, anclajes Isofix, luces antiniebla traseras, apertura automática de trabas de puertas en colisión,

MECÁNICA

El motor es un naftero 1.5/16v con cuatro cilindros y distribución variable que genera 102 caballos a 6000 rpm y 13,6 kgm de torque entre 4500 y 4500 revoluciones. Está acompañado por la transmisión manual con cinco velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

PRECIO

Como mencionamos más arriba, está disponible con un precio especial de lanzamiento: 245 mil pesos. La garantía es de 3 años ó 60 mil kilómetros, mientras que los rivales son los Chevrolet Onix Activ, Renault Sandero Stepway, Toyota Etios Cross y Volkswagen Crossfox.

lifan-x50-2 lifan-x50-3 lifan-x50-4 lifan-x50-5

lifan-x50-6

lifan-x50-7

lifan-x50-8

lifan-x50-9

lifan-x50-10

lifan-x50-11

pantalla-touch-gps

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *