En Argentina: Mercedes-Benz Clase C Cabrio

El modelo de la estrella incluye capota de lona, novedades en el exterior y el habitáculo y motor naftero 2.0 turbo con 258 CV combinado con una caja automática con nueve velocidades.

La última generación del Mercedes-Benz Clase C recibió en Argentina la versión Cabrio, que compartirá gama con el sedán y el Coupé (lanzamiento). Está disponible sólo con la versión C 300.  

El Cabrio llega con el restyling de la Clase C. Cuenta con novedades en el sector frontal y un estilo posterior exclusivo en comparación con las otras siluetas.    

La principal diferencia con el Coupé está en la capota de lona plegableinsonorizante y con accionamiento eléctrico (se guarda en el vehículo). Además, el Cabrio tiene paravientos, luneta trasera de cristal y un perfil aerodinámico en la tapa del baúl.     

La presentación está a cargo de la línea AMG Line, que cuenta con parrilla con efecto diamante y paragolpes con look deportivo. También posee llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y apliques cromados junto a la doble salida de escape.  

En cuanto a los colores, están los negro y blanco polar y los azul brillante, azul cavansita, gris grafito, gris selenita, negro obsidiana, plata iridio y plata mojave, que son metalizados.

El renovado Clase C ahora cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital, que se combina con los asientos con estilo deportivo, volante deportivo revestido con napa, iluminación ambiental y tapizado símil cuero de color negro.  

El Cabrio además posee cuatro plazas y asiento trasero rebatible en mitades.

El C 300 tiene control de velocidad crucero con límite variable de la velocidad, sonido Advanced, climatizador automático con dos zonas, ayuda activa para estacionar, Touchpad integrado, sensor de lluviaacceso sin llave, encendido de motor con botón, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y con calefacción y antideslumbramiento automáticoDynamic Select (selector de modos manejo) y sistema multimedia con pantalla central, navegador satelital, Bluetooth y conexiones para iPod y USB.  

Más detalles, en la ficha técnica y de equipamiento, acá. 

La única versión contiene ABS con asistencia de frenos, freno de emergencia activo, controles de estabilidad y de tracciónairbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor, luces LED High Performance, luz de freno adaptativa intermitente, cámara de marcha atrás, alerta de cansancio del conductor, neumáticos Run Flat, alarma antirrobo y adaptive brake, que incluye asistencia de arranque en pendientes, función hold, llenado anticipado y función frenos secos con lluvia.

El C 300 utiliza un motor naftero con cuatro cilindros, dos litros, inyección directa de combustible y turbocompresor. Posee 258 caballos de potencia entre 5.800 y 6.100 rpm y 370 Nm de torque cuando trabaja entre 1.800 y 4.000 revoluciones.  

También cuenta con el apagado y encendido automático de motor (función Eco), la caja automática 9G-Tronic con sistema de convertidor de par, nueve velocidades, y la tracción en las ruedas traseras.  

En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, alcanza los 250 km/h y tiene un consumo mixto que varía entre 6,7 y 7,1 litros cada 100 kilómetros.

El Mercedes-Benz Clase C 300 Cabrio cuesta 76.500 dólares e incluye una garantía de dos años sin límite de kilometraje. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *