En Argentina: Mercedes-Benz Sprinter 3,5 t

El utilitario argentino recibió dos furgones mixtos para ser conducidos con licencia B1. Uno tiene techo normal y 114 CV y el otro techo elevado y 163 CV. La marca también extendió la garantía. 

Mercedes-Benz ya comercializa en Argentina dos nuevas versiones de la Sprinter fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (lanzamiento). Son el Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal y el Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado. Se destacan por contar con un peso bruto total de 3,5 toneladas y pueden ser conducida con licencia B1 (la misma de los autos y las pick ups). 

Las dos versiones cuentan con una superficie vidriada en un sector de la parte trasera (donde se ubica la segunda fila de asientos). Además, se diferencian por la altura del techo.  

En las imágenes, la Sprinter de 3,5 toneladas (con techo elevado) cuenta con opcionales como la parrilla cromada y con el color de la carrocería y las llantas de aleación.  

Las dos versiones de Furgón Mixto poseen una configuración 4+1, ya que incluyen una segunda fila de asientos para tres personas en la parte trasera.  

Además, cuentan con revestimiento de techo y piso de madera en el sector destinado a la carga.  

Cuentan con volante con regulaciones de altura e inclinación y comandos del control de velocidad crucero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexiones con teléfonos inteligentes.   

Opcionalmente pueden sumar colores metalizados para la carrocería, parrilla cromada con marco con el color de la carrocería, aire acondicionado para el sector de carga, tablero con display con colores, volante y selector de caja revestidos con cuero, llantas de aleación y apertura de puertas traseras de 270°. 

Contienen frenos con ABS, control de estabilidad adaptativo, control de tracción, airbags para conductor y acompañante, frenado activo, asistente de viento lateral, asistencia de arranque en pendiente y alerta por cansancio.  

El único opcional es la cámara de retroceso   

Las nuevas opciones de la gama Sprinter tienen el motor diésel con cuatro cilindros, 2,1 litros, inyección directa y doble turbocompresor. En el Furgón 3250 techo normal genera 114 caballos y 300 Nm de torque, mientras que en el Furgón 3665 techo elevado entrega 163 CV y 360 Nm.  

La única caja es la manual con seis velocidades, que trabaja con la tracción en las ruedas traseras

Mercedes-Benz Argentina además extendió la garantía de la Sprinter, que ofrece 2 años sin límite de kilometraje para los Furgones y Chasis, y 2 años o 150.000 kilómetros para la versión Combi.  

Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal: 33.981 dólares   

Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado: 38.000 dólares 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *