En Argentina: Nissan Kicks Special Edition

La actualización de la versión especial posee una nueva personalización exterior con los colores blanco y negro y un habitáculo con la presencia del color naranja. Está basada en la Exclusive.  

A comienzos de 2018, la versión Special Edition (informe) debutaba en la gama local del Nissan Kicks con una personalización especial. Ahora, está disponible nuevamente a través de otra configuración del exterior y el habitáculo.  

La nueva versión está basada en en el nivel Exclusive, el más completo de la gama del crossover del segmento B.  

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, dijo Pablo Roca, subdirector de marketing de Nissan Argentina. 

Aquí están algunas de las novedades, ya que cuenta con una personalización exterior exclusiva que se luce con dos colores: el blanco está presente en el sector frontal, los paneles laterales y la parte trasera de la carrocería. Está acompañado por el negro, destinado a la parrilla delantera, el techo, los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas, que además son brillantes.   

La novedad del sector son los tapizados de tela con apliques naranjas, color que además forma parte de las costuras del panel de a bordo.  

Como la versión Exclusive, ofrece climatizador automático, acceso sin llave, encendido de motor con botón, computadora de a bordo, tablero con pantalla de 7 pulgadas, espejos y levantavidrios eléctricos y sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas.  

Más información, aquí.  

Incluye ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para ambas filas de asientos (seis en total), sistema de cámaras Intelligent Around View Monitor, luces delanteras “full LED”, luces antiniebla y anclajes Isofix 

Más información, aquí.  

La dirección cuenta con asistencia eléctrica, los frenos tienen discos ventilados delanteros y tambores traseros y las suspensiones son independiente adelante y semi independiente en la parte trasera.  

Al igual que toda la gama, utiliza el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega 120 caballos de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque cuando funciona a 4.000 rpm.  

La única opción de caja es la automática X-tronic CVT, con variador continuo, que se combina con la tracción delantera.  

El nuevo Nissan Kicks Special Edition cuesta 1.422.500 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.    

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *