En Argentina: Nissan March Automático

Importado de México, el hatchback del segmento B suma una opción con caja automática de cuatro velocidades, la cual se asocia al nivel de equipamiento Advance Media Tech, el más completo de una gama.

PRESENTACION
Nissan Argentina incorporó por primera vez en el mercado local la variante automática del Nissan March Fase 2, el cual llegó al país en marzo de 2014. Está producido en México, como el resto de la gama que se ofrece localmente.

EXTERIOR-DIMENSIONES
No hay cambios en la estética respecto de las versiones con caja manual. El modelo sumó un rediseño exterior e interior hace dos años, por lo que se mantiene vigente.

Los colores para la carrocería son siete: azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata y gris Oxford.
Perteneciente al segmento B, posee una longitud de 3827 milímetros, un ancho de 1665 y una altura de 1528, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2450 mm.

INTERIOR-BAULEn el habitáculo, la única diferencia en comparación con la versión full con caja manual es la presencia del nuevo selector de la transmisión automática.

Este March además cuenta con consola central con apliques de color negro brillante y pantalla táctil de 5,8 pulgadas. Por su parte, el baúl ofrece una capacidad de 230 litros.

EQUIPAMIENTO
Entre sus ítems destacados cuenta con climatizador automático, cámara trasera de estacionamiento, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos y levantavidrios eléctricos, navegador satelital, manijas exteriores de puerta cromadas, ordenador de a bordo, limpialavaluneta trasero, radio con CD, MP3, AUX, USB y iPod Connection, asiento del conductor con regulación en altura y parrilla delantera cromada.

SEGURIDAD
El March Advance Media tech ofrece frenos con ABS, distribución electrónica (EBD) y ayuda de emergencia (EBA), doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras, cierre automatico de puertas en velocidad, tercera luz de freno, cuatro cinturones inerciales y alarma antirrobo.

MECÁNICA
La caja automática es convencional con sistema de convertidor de par y sólo cuenta con cuatro velocidades. Ofrece las funciones Drive, Reversa y Parking, junto con las opciones de primera y segunda marcha en forma manual.

El motor es el conocido naftero de 1,6 litros con cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 107 caballos de potencia. El resto de las versiones poseen una caja manual con cinco marchas.

PRECIONissan comercializa el nuevo March Advance Media Tech Automático con un precio de 268.000 pesos, mientras que la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros. La versión Sense manual es ofrecida a 222.500 y la Advance Media Tech con la misma caja a 252.000 pesos.

Los rivales más cercanos son el Chevrolet Onix LTZ Automático, el Fiat Palio Essence Dualogic y el VW Gol Trend Highline I-Motion, estos dos últimos con cajas automatizadas.

BARRA NOTAS 3

Nissan-March-2

Nissan-March-3

Nissan-March-caja-AT

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *