En Argentina: Nissan Versa Sense AT

Se trata de la versión con equipamiento básico y caja automática de cuatro marchas del sedán brasileño, que posee el motor 1.6 con 107 caballos. Cuesta 302.200 pesos.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

La gama del Nissan Versa recibió la nueva versión Sense AT, la cual se destaca por asociar el nivel de equipamiento más básico con la caja automática, antes disponible a partir de la variante Advance.

La nueva versión forma parte de una familia que ya tenía las variantes Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Como el March, el sedán es producido en Brasil (anteriormente era mexicano) y se ubica en el segmento de los autos chicos.

En el marco del lanzamiento, Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”.

EXTERIOR-DIMENSIONES

No hay novedades, ya que el sedán conserva el rediseño introducido en el año 2015.

La versión Sense posee espejos y paragolpes del mismo color de la carrocería, parante central de color negro, manijas de puertas cromadas y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico, las cuales se combinan con neumáticos con medida 185/65.

En cuanto a las dimensiones, cuenta con 4,46 metros de largo, 1,69 de ancho, 1,51 de altura y 2,60 de distancia entre ejes.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, el Versa Sense posee volante regulable en altura y con comandos de audio y Bluetooth, tablero con cuentavueltas, asiento de conductor regulable en altura, llave inteligente, arranque por botón y radio con CD, MP3, USB, iPod Connection y AUX.

EQUIPAMIENTO

Además de lo mencionado en los rubros anteriores, el sedán cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con un toque para conductor) y computadora de a bordo.

Los detalles de la gama, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

La versión Sense cuenta con ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), airbags frontales para conductor y acompañante, anclajes Isofix para sillas infantiles y cinturones inerciales de tres puntos (4).

MECÁNICA

El motor continúa siendo el naftero 1.6/16v con cuatro cilindros que desarrolla 107 caballos de potencia, mientras que la caja de la nueva versión es la automática con convertidor de torque y cuatro velocidades.

La gama también posee una manual con cinco marchas. La tracción es delantera.

PRECIO

La nueva versión Sense AT del Nissan Versa tiene un precio de 302.200 pesos y una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *