La quinta generación del modelo cuenta con carrocerías hatchback y sedán y dos niveles de equipamiento. El motor naftero con 156 CV se une con la caja CVT y tracción integral.

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PRESENTACION

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru en el país, ya comercializa el All-New Impreza, la quinta generación del modelo del segmento C, que llega con carrocerías hatchback y sedán.

Producido en Japón, cuenta con una gama compuesta por tres versiones, con dos niveles de equipamiento.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El nuevo diseño exterior responde a la nueva filosofía Dynamic X Solid de la automotriz. Incluye un sector frontal con parrilla hexagonal y luces diurnas de LED que le aportan personalidad.

La carrocería hatchback con cinco puertas posee 4,46 metros de longitud, mientras que la sedán eleva la cifra hasta los 4,62 m. En ambos casos, la distancia entre ejes se ubica en los 2,67 metros.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, el panel de a bordo posee un nuevo estilo que se extiende hacia las puertas. Además, posee nuevos asientos y la pantalla central es táctil y cuenta con un tamaño de 8 pulgadas.

EQUIPAMIENTO

CVT Dynamic (sólo con carrocería hatchback): climatizador automático bizona, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, llantas de aleación de 17 pulgadas (con neumáticos con medida 205/55), control de velocidad crucero, sensor de lluvia, acceso sin llave, encendido con botón y Subaru Infotainment con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple Carplay, Android Auto y entradas USB (2).

CVT Limited: techo solar, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y tapizado de cuero.

Más detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

La versión CVT Dynamic incluye: ABS con distribución electrónica (EBD), controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), luces de LED direccionales y con altas automáticas, lavafaros y cámara posterior.

MECÁNICA

El motor es el naftero 2.0 con cuatro cilindros opuestos (bóxer), inyección directa de combustible y control variable de apertura de válvulas de admisión y escape. Entrega 156 caballos de potencia a 6.000 rpm y 196 Nm de torque cuando gira a 4.000 rpm.

La única opción de caja es la automática Shift Control Lineartronic CVT, que cuenta con variador continuo y una función manual que simula siete velocidades. Además, posee levas ubicadas en el volante.

La tracción es la integral Symmetrical AWD de la marca, con reparto activo del torque. Además, el Impreza cuenta con el sistema Torque Vectorial Activo, el cual mejora la dinámica en curvas.

Por su parte, la suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera posee un esquema independiente con doble brazo, mientras que la dirección tiene asistencia eléctrica y los frenos cuentan con discos ventilados delanteros y traseros.

PRECIO

La garantía abarca 5 años o 100.000 kilómetros, mientras que los rivales son los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento, entre otros.

Precios:

All-New Impreza 2.0i AWD CVT Dynamic Hatchback: 36.500 dólares

All-New Impreza 2.0i AWD CVT Limited Hatchback: 39.900 dólares

All-New Impreza 2.0i AWD CVT Limited Sedán: 41.000 dólares

 

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