En Argentina: nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback

El sedán, el familiar con estilo off road y el modelo con diseño trasero de coupé son ofrecidos con una versión con motor V6 turbo con 340 caballos, sistema híbrido suave y tracción integral.

Audi lanzó en el mercado argentino la nueva generación de tres modelos: A6 Sedán, A6 allroad y A7 Sportback 

Los tres modelos son comercializados con la versión 55 TFSI quattro 3.0 TFSI, con motorización naftera, caja con doble embrague y tracción integral.  

La estructura de construcción liviana de los tres modelos se combina con el nuevo lenguaje de diseño de Audi. El A6 posee carrocería sedán, el A6 allroad es un familiar con aptitudes todo terreno y el A7 Sportback se destaca por su carrocería con cuatro puertas y estilo trasero de coupé. 

Tienen tablero digital con pantalla Full HD de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 10,1” y butacas deportivas, eléctricas y con memorias para el conductor. 

También cuentan con selector de modos de conducción, climatizador automático con cuatro zonas, tapizado de cuero, sistema de sonido Bang & Olufsen Premium Sound 3D con 16 altavoces y techo corredizo panorámico.

Los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sporback incluyen alerta de colisión frontal, frenado automático con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, advertencia de salida del vehículo, asistencia de tránsito cruzado trasero, luces Matrix LED HD, cámaras de entorno 360° con Top View, prevención previa a choque trasero y asistencia de cruce. 

El motor para los tres modelos es el naftero V6 3.0 TFSI con turbocompresor, que genera 340 caballos y 500 Nm, mientras que la tecnología híbrida suave (mild hybrid) de 48 voltios posee un generador de arranque y una batería de iones de litio. Genera energía adicional, brinda conducción con inercia (con el motor de combustión apagado) y reduce el consumo de combustible hasta 0,7 litros cada 100 kilómetros 

Por su parte, la caja es la automática S tronic con doble embrague y siete marchas, mientras que la tracción es la quattro, con sistema integral permanente 

El A6 allroad además tiene suspensión neumática adaptativa, un opcional de los otros modelos. Varía el despeje del vehículo: lo reduce 15 milímetros y lo incrementa 30 o 45 mm. 

A continuación, los precios (en dólares) de los nuevos modelos de Audi, que ofrece una garantía de 3 años o 90.000 kilómetros 

A6 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: 124.000  

A6 allroad 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: 134.000  

A7 Sportback 55 TFSI quattro 3.0 TFSI: 150.100 

Nuevo Audi A6 Sedán:

Nuevo Audi A6 allroad:

Nuevo Audi A7 Sportback:

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *