En Argentina: Peugeot 2008 In Concert

La nueva serie especial limitada a 400 unidades arriba de Brasil con un sistema de sonido completo con tweeters, woofers y subwoofer. Los motores son el 1.6 y el 1.6 con turbo y 165 caballos.  

Peugeot Argentina lanzó el 2008 In Concert, una serie especial y limitada a 400 unidades. Está basada en las versiones Feline y Sport, las dos más equipadas de la gama local (ver). Producida en Brasil, cuentan con un nuevo sistema de sonido y otros cambios.  

Las novedades del exterior son el monograma de la serie aplicado a los guardabarros delanteros y el centro exclusivo de las llantas de aluminio.   

La carrocería cuenta con cuatro opciones de color: Blanco Nacre, Gris Grafito, Gris Aluminio y Rouge Rubi.

El año pasado, el SUV del segmento B recibió su primer rediseño, con cambios principalmente en el sector frontal.

El habitáculo cuenta con un monograma de la serie ubicado en el panel de a bordo, mientras que las alfombras son personalizadas 

La principal novedad del 2008 In Concert es el sistema completo de audio JBL, que incluye dos tweeters con 135w de potencia, cuatro woofers delanteros (dos con 180w y dos con 135w), subwoofer slim de 200w debajo del asiento del acompañante y un procesador de audio digital AMP.

El 2008 In Concert basado en la versión Feline (con motor 1.6 VTi) incluye dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación de 16 pulgadas, limitador y regulador de velocidad, sistema multimedia pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, techo panorámicoclimatizador automático de dos zonas, tapizados con cuero y tela y volante con cuero.   

El Sport además cuenta con el sistema Grip Control, que ofrece asistencia a la tracción con funciones para diversos terrenos.

De serie, cuenta con frenos con ABS y discos en las cuatro ruedas, airbags frontales y laterales delanteros y de cortina para ambas filas de asientos (6), cinturones de tres puntos (5), alarma perimétrica, cámara trasera, luces antiniebla y sensores de estacionamiento traseros.  

La Sport también tiene controles de estabilidad y de tracción y asistencia de arranque en pendiente.

Hay dos opciones con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas, 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque: se une con la caja manual con cinco velocidades o con la automática Tiptronic con convertidor de par y seis marchas. La tracción es delantera.  

En la cima de la gama está el naftero 1.6 THP, que incluye inyección directa de combustible y turbocompresor. Genera 165 CV y 240 Nm y se combina con la caja automática y la tracción delantera.

El Peugeot 2008 In Concert cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios (en pesos): 

In Concert 1.6 VTi: 1.682.000  

In Concert 1.6 VTi Tiptronic: 1.761.500   

In Concert 1.6 THP Tiptronic: 1.859.700 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *