En Argentina: Renault Kwid Outsider

La versión “aventurera” del modelo del segmento A posee look exclusivo en el exterior y el interior. También incluye un sistema multimedia mejorado y el motor con tres cilindros y 66 caballos.

Renault lanzó en Argentina el Kwid Outsider, la versión “aventurera” del hatchback del segmento A. Es ofrecida exclusivamente a través de la venta online en la tienda de la marca del rombo (https://tiendaonline.renault.com.ar/).  

La nueva opción del modelo fabricado en Brasil se destaca por la personalización propia en el exterior y el habitáculo, además de contar con una novedad en el equipamiento que se extiende a otras versiones de la gama 

En este rubro comienzan las novedades, ya que cuenta con una personalización propia con paragolpes delanteros con apliques negros en los extremos y gris en el centro, protecciones de plástico negro en las puertas, barras de techo y paragolpes trasero con aplique gris.  

También posee el logotipo de la versión en las puertas delanteras y las llantas “Flex”, con color negro brillante y 14 pulgadas.   

Mantuvo otras características del resto de la gama, como el despeje del suelo de 18 centímetros y los ángulos de entrada de 25° y de salida de 42°.

El Kwid Outsider además posee un tapizado exclusivo con tela, el nombre de la versión y la presencia del color naranja, que se propaga al volante, el selector de la caja y las puertas.   

La configuración interior además posee cinco plazas y un baúl que ofrece entre 290 y 1.100 litros. 

Cuenta con un renovado sistema multimedia, ahora llamado Media Evolution y presente además en las versiones Intens e Iconic. Sumó la compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, que permiten usar sistemas como Spotify, Waze y Whatsapp. Además, posee pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital, Eco-coaching y Eco-scoring.  

Basada en el Iconic, la lista también contiene apertura electrónica de baúl (desde el interior y la llave), aire acondicionado, indicador de cambio de marcha, computadora de a bordo, llave rebatible, toma de 12 voltios, espejos y levantavidrios (delanteros) eléctricos y cierre centralizado de puertas a distancia y automático en movimiento.  

El Outsider incluye ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), doble airbag frontal, airbags laterales delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, apoyacabezas en todas las plazas, inmovilizador de motor, cámara trasera y luces antiniebla.  

El motor es el único de la gama. Se trata del naftero 1.0 SCe con bloque de tres cilindros y 12 válvulas con doble comando. Genera 66 caballos a 5.500 rpm y 92 Nm de torque cuando trabaja a 4.250 rpm. La caja es manual con cinco marchas, asociada a la tracción delantera. 

La dirección cuenta con asistencia eléctrica, la suspensión delantera es independiente y la trasera semi-independiente y los frenos tienen discos delanteros y tambores traseros.    

El nuevo Renault Kwid Outsider es ofrecido con un precio de 556.500 pesos 3 años o 100.000 kilómetros de garantía. Las otras versiones de la gama son las Zen (502.200), Intens (526.300) e Iconic (538.600).  

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *