En Argentina: Suzuki New Swift

Ofrecida inicialmente con una preventa, la tercera generación del hatchback incluye seis airbags, control de estabilidad y motor 1.2 con 85 CV con caja CVT. Mantuvo el precio.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Luego de la preventa originada el mes pasado, Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki en Argentina, comenzó a vender la tercera generación del Swift, modelo que llega importado de Japón con la versión GLX.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Con el estilo de diseño que lo caracteriza pero con varias novedades respecto del modelo anterior, el modelo del segmento B incluye parrilla frontal con líneas suaves y forma hexagonal y parante trasero bitono y con manija de puerta.

En cuanto a las dimensiones, el bicuerpo con cinco puertas incluye 3,84 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,49 de altura y 2,45 de distancia entre ejes.

INTERIOR-BAUL

El interior del Swift posee configuración de cinco plazas, panel de a bordo con tablero con cuatro instrumentos de aguja y consola central con pantalla táctil de 10,5 pulgadas.

Por su parte, el baúl tiene una capacidad de 242 a 556 litros.

EQUIPAMIENTO

La versión GLX cuenta con climatizador automático, dirección asistida eléctricamente, control de velocidad crucero, volante multifunción revestido con cuero y con regulaciones de altura y profundidad, asiento de conductor regulable en altura, llave inteligente, encendido de motor con botón, computadora de a bordo y sistema multimedia con MirrorLink, Bluetooth, navegador satelital y pantalla táctil.

Todos los detalles, en la ficha técnica.

SEGURIDAD

Cuenta con ABS con distribución electrónica (EBD) y ayuda de urgencia (AFU), controles electrónicos de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina (6), cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y regulación de altura, cinturones traseros inerciales de tres puntas, luces de LED delanteras y traseras, cámara trasera, anclajes Isofix, alarma antirrobo y luces antiniebla delanteras.

MECÁNICA

El Swift recurre al motor naftero con cuatro cilindros, 1,2 litros y 16 válvulas que entrega 85 caballos de potencia y 113 Nm de torque a 4.200 rpm. Se combina con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo y cinco velocidades.

A lo mencionado anteriormente se suma la suspensión delantera independiente y la trasera semiindependiente y los frenos con discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos. Además, el peso bruto es de 925 kilogramos y el tanque de combustible tiene 37 litros.

PRECIO

El nuevo Suzuki Swift GLX 1.2 CVT mantuvo el precio de la preventa: 24.000 dólares. La garantía es de 3 años 100.000 kilómetros y los servicios de mantenimiento son cada 10.000 km.

  

BARRA NOTAS 3

 

 

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *