En Argentina: Volkswagen Constellation Advantech 360

Es la nueva línea conformada por los camiones Constellation 19.360 Tractor 4×2 y 25.360 Tractor 6×2. Todos los detalles.BARRA NOTAS 3

PRESENTACION
La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó los nuevos camiones Constellation 19.360 Tractor 4×2 y Constellation 25.360 Tractor 6×2, ambos pertenecientes a la flamante línea Advantech, la cual posee motores que cumplen con la normativa Euro V.
Las nuevas opciones se ubican en la zona media de la gama, que posee motores con potencias de 160 a 420 caballos.

EXTERIOR-DIMENSIONES
El diseño exterior posee un frontal agresivo en el que se destacan los faros dobles para las luces principales, así como los faros antiniebla, los espejos dobles (el principal tiene comando eléctrico) y el espejo para maniobras.

Por otro lado, cuenta con nuevos colores para la carrocería, además de la rampa guía para la quinta rueda.

INTERIOR-BAULEl habitáculo se caracteriza por sus nuevas terminaciones, la mayor presencia de portaobjetos y una ergonomía superior. Asimismo, posee un nuevo tablero de instrumentos, con mayor información y un diseño más moderno.

EQUIPAMIENTOIncluye aire acondicionado, preparación para climatizador y velocidad crucero, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos, control de velocidad crucero, columna de dirección regulable en altura y profundidad y ordenador de a bordo que informa sobre marcha, consumo, estado del filtro de aire y combustible, detección de agua en combustible, requerimiento de mantenimientos programados, protección de embrague, indicador de marcha y sistema de reducción de emisiones.

El asiento multifunción con suspensión neumática es un opcional.

MECÁNICA
El motor de la gama Advantech 360 es un Cummins ISL con bloque de seis cilindros, 8,9 litros, inyección directa common rail y sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva), un tratamiento de los gases contaminantes con la utilización de urea. De esta forma, cumple con la normativa Euro V.

Entrega 360 caballos de potencia y 1625 Nm (165,7 kgm) de torque, mientras que la caja a la que se conecta es una ZF con sistema de “H” superpuesta y accionada por cables, que además posee 16 cambios sincronizados, dos opciones de marcha atrás y un sistema de protección contra errores de conducción.

Por su parte, los frenos tienen ABS con distribución electrónica (EBD) y sistema de freno motor C-Brake, lo cual incrementa la potencia de frenado.

En forma opcional está el control electrónico de tracción (ATC).

Aptos para una amplia gama de trabajos, los Constellation 19.360 Tractor 4×2 y Constellation 25.360 Tractor 6×2 tienen una capacidad máxima de tracción de 45 y 56 toneladas respectivamente.

PRECIOLa marca aún no divulgó los precios. Pueden ser adquiridos mediante una serie de planes de financiación que se regulan en el marco del sistema de amortización francés y no tienen gastos de otorgamiento.

Las opciones:
Hasta el 50% del valor de la unidad, en 48 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 19%
Hasta el 50% del valor de la unidad, en 36 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 16%
Hasta el 50% del valor de la unidad, en 24 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 9,5%
Hasta el 65% del valor de la unidad, en 12 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 7,5%

vw-constellation

VW-Constellation-2

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *