En Argentina: Volkswagen Voyage 2016

El sedán chico fabricado en Brasil cuenta con el renovado estilo frontal ya visto en el Gol y el motor naftero 1.6 con 101 caballos. Versiones Trendline y Highline.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

Al igual que el Gol 2016, el Voyage fabricado en Brasil recibió una nueva actualización que incluye cambios en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento.

La nueva gama 2016 del sedán del Gol está compuesta por apenas dos versiones y una sola opción de mecánica.

Perteneciente al segmento B, el Voyage es la opción más accesible de los sedanes de la marca alemana, ya que se ubica por debajo del Polo importado de India.

EXTERIOR-DIMENSIONES

El cambio más importante en el exterior se encuentra en la zona frontal de la carrocería, donde le dio la bienvenida al nuevo ADN global de la marca. Cuenta con nuevas ópticas y parrilla, junto con paragolpes renovado que reafirma el estilo horizontal.

En los laterales, donde conservó la silueta, posee molduras acompañadas por las flamantes llantas de aleación con un diámetro de 15 pulgadas para la versión “full”.

Por el lado de las dimensiones, el Voyage 2016 tiene 4218 milímetros de longitud, 1656 de ancho y 1463 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2467 mm.

Por su parte, los colores para la carrocería son los Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

INTERIOR-BAUL

El gran cambio del sedán está en el habitáculo, ya que al igual que el Gol y la Saveiro, recibió un panel de a bordo completamente nuevo, lo que le brinda un estilo más moderno y a la vez atractivo. Además, incluye flamantes tablero de instrumentos y consola central.

Posee configuración para cinco pasajeros y el baúl cuenta con una capacidad de 480 litros.

EQUIPAMIENTO

De serie, el Voyage Trendline cuenta con dirección con asistencia hidráulica, llantas de acero de 14 pulgadas y sistema de audio RCD 320G “Media Plus” con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD, Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

La variante Highline suma cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando eléctrico, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción y sistema de audio RCD 330G “Composition Touch” con pantalla táctil de 5 pulgadas, lector de SMS, Dock Station (fija el teléfono en el vehículo) y Mirror Link, el cual permite reflejar la pantalla del Smartphone en la pantalla del auto.

SEGURIDAD

La versión Trendline incluye doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y cuatro cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (el trasero central es del tipo ventral).

La Highline suma luces antiniebla delanteras, quinto apoyacabezas y alarma antirrobo con inmovilizador electrónico de motor.

MECÁNICA

El conocido motor naftero 1.6/8v entrega 101 caballos de potencia a 5250 rpm y un torque de 14,6 kgm ó 143 Nm a 2500 rpm. Se combina con la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Si hablamos de prestaciones, acelera desde cero y hasta los 100 km/h en un tiempo de 10 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 190 km/h.

PRECIO

El Voyage Trendline es ofrecido con un precio de 229.000 pesos, mientras que el Highline cuesta 269.000 pesos. La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros e incluye el servicio de asistencia las 24 horas. Algunos de sus rivales son los Chevrolet Prisma, Fiat Grand Siena y Toyota Etios.

vw-voyage-8

VW-Voyage-2016-2

VW-Voyage-2016-3

VW-Voyage-2016-7

VW-Voyage-2016-4

VW-Voyage-2016-5

VW-Voyage-2016-6

VW-Voyage-2016-8

VW-Voyage-2016-9

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *