Esta sería la Chevrolet Montana más accesible

Fue descubierta en Brasil. La versión más barata de la gama sería llamada LS y contará con caja manual de seis marchas.


La nueva Chevrolet Montana fue presentada con la versión Premier, la más cara y sofisticada de la gama (más información). Luego conocimos a la LTZ, la segunda opción más equipada (leer más). En Brasil, ahora surgieron imágenes que pertenecerían a la Montana LS, la opción más accesible de la gama de la nueva pick up compacta.

La unidad de las imágenes -divulgadas por João Anacleto en Instagram- muestran diversas características exteriores e interiores de la camioneta. En comparación con las otras versiones, tendría luces principales halógenas (en lugar de LED) y llantas de menor tamaño, además de prescindir de la cámara de estacionamiento trasera.

Esta sería la Chevrolet Montana más accesible

En su interior, la supuesta Montana LS cuenta con tapizado de tela (se puede observar el diseño, que incluye costuras en contraste), pantalla táctil para el sistema multimedia, climatizador manual, volante multifunción y selector de la caja manual, con seis velocidades.

La nueva camioneta del moño también contará de serie con controles de estabilidad y tracción y seis airbags (frontales, laterales y de cortina). Según la versión, sumará climatizador automático, llave inteligente con botón de encendido, cargador inalámbrico de teléfono y conectividad con Internet a través de Wi-Fi.

Esta sería la Chevrolet Montana más accesible

El motor es el mismo naftero 1.2 turbo con tres cilindros que en Brasil genera hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. Junto con la caja manual, la marca anunció la mejor aceleración del segmento en la prueba de 0 a 100 km/h (la cifra aún no fue revelada). También habrá versiones con caja automática de seis marchas. La tracción siempre será delantera.

La nueva Chevrolet Montana llegará al mercado argentino en 2023. Por su tamaño (incluye 4,72 metros de longitud), tendrá un posicionamiento similar a la Renault Oroch, pero podrá competir con otros modelos, por ejemplo, la Fiat Toro.

Esta sería la Chevrolet Montana más accesible

Esta sería la Chevrolet Montana más accesibleMontana LTZ.

Esta sería la Chevrolet Montana más accesible






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *