Se llamaría Bighorn y tendría el menor equipamiento y el motor turbodiésel de 170 CV. Anticipo de la configuración exterior e interior.





Presentada recientemente en Brasil (ver), la Ram Rampage está disponible en ese mercado con las versiones Rebel (orientada a la conducción todoterreno), Laramie (mayor lujo) y R/T (deportiva). En el futuro también tendría una versión más barata; sería llamada Bighorn y fue descubierta sin camuflaje antes de su estreno.

Las imágenes de BF///MS muestran que el exterior de la nueva variante mantuvo algunos cromados de la Rampage Laramie, por ejemplo, el marco de la parrilla frontal (el interior es negro), las líneas exteriores de las ventanillas y el paragolpes trasero.

La pick up descubierta además cuenta con luces LED, faros antiniebla y el mismo color de la carrocería en el paragolpes frontal, los espejos y las manijas de puertas. Por su parte, las llantas son oscuras y tienen un diseño diferente a las que están presentes en las otras versiones.

El anticipo también permite conocer el interior de la nueva versión, en la que se destacan los asientos con un nuevo tapizado mixto (con tela y cuero) que será parte de la reducción de equipamiento en comparación con las variantes más completas.

La Rampage Bighorn utilizaría el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos de potencia y 380 Nm de torque acompañado por la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4 con reparto automático entre los ejes delantero y trasero.




Con la nueva versión, la camioneta de Ram tendrá una alternativa con menor precio respecto a las otras variantes. La gama actual posee las versiones Rebel y Laramie con motor turbodiésel y las Rebel, Laramie y R/T con el naftero 2.0 turbo con 272 caballos y 400 Nm combinado con las mismas caja y tracción.

Ram presentó la Rampage: versiones Rebel, Laramie y R/T con motores de hasta 272 CV

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