Esto cuesta el auto más barato de Chevrolet en julio

Se trata del Joy, disponible con las carrocerías hatchback y sedán (Plus) y con el motor 1.4 de 98 CV. Precios desde 20.562.900 pesos.




Los Chevrolet Joy (hatchback) y Joy Plus (sedán) son los autos más baratos de la marca de General Motors en Argentina, donde cada uno tiene una gama con dos versiones: Base 1.4 MT y 1.4 MT Black Edition. Te contamos cuánto cuestan en Argentina en julio de 2024.

Las dos versiones del Chevrolet Joy tienen el mismo precio sugerido, de 20.562.900 pesos. En el cado del Joy Plus, sus dos variantes comparten un precio oficial de 20.771.900 pesos.

Esto cuesta el auto más barato de Chevrolet en julio

La versión Base 1.4 MT incluyen aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos y llantas de acero de 14 pulgadas (con embellecedores plásticos). La seguridad contiene ABS con distribución de frenado (EBD), controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, aviso sonoro de cinturón, Isofix y alarma antirrobo.

La versión Black Edition de Joy y Joy Plus suma tapizados con tela y “revestimiento premium”, asiento de conductor regulable en altura, espejos de color negro brillante, logo de marca negro, parrilla con detalles de tono negro brillante y manijas de puertas con color carrocería.

Esto cuesta el auto más barato de Chevrolet en julio

Las dos versiones utilizan el motor naftero 1.4 con cuatro cilindros y 8 válvulas que entrega una potencia de 98 caballos a 5.800 rpm y un torque de 126 Nm a 2.800 rpm. Se une a la caja manual de cinco velocidades.

El Joy posee una carrocería hatchback y dimensiones que incluyen 3,93 metros de largo y un baúl con 342 litros, mientras que el Joy Plus se diferencia por su silueta sedán con 4,28 m y una capacidad de baúl de 500 litros.

Esto cuesta el auto más barato de Chevrolet en julio

El Chevrolet Joy incorpora el control de estabilidad

En Argentina: Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *