FAW sumó el T33 en Argentina

Es un nuevo SUV del segmento B que está disponible con una versión. Motor 1.2 turbo con 143 CV y caja automática de doble de doble embrague.


 

Un nuevo SUV de Famly Argentina

El nuevo FAW T33 llega de China con una sola versión y se ubica en el segmento B de los SUV, arriba del X40 lanzado en 2021.

En el exterior cuenta con barras longitudinales en el techo, llantas de aleación de 17”, y dimensiones que incluyen 4.330 milímetros de largo, 1.780 de ancho, 1.680 de altura y 2.600 de distancia entre ejes.

FAW sumó el T33 en Argentina

Interior y equipamiento de confort

El T33 ofrece cinco plazas, volante multifunción revestido con cuero, pantalla táctil LCD de 10,25”, tapizado de cuero ecológico, freno de estacionamiento electrónico techo solar corredizo, control de velocidad crucero, acceso sin llave y encendido de motor con botón.

FAW sumó el T33 en Argentina

Equipamiento de seguridad

Posee control electrónico de estabilidad, doble airbag frontal, luces full Led, reparto electrónico de frenado, asistencia de arranque en pendiente y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas.

Cómo es la mecánica

El SUV utiliza un motor naftero 1.2 con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que entrega 143 caballos de potencia y 204 Nm de torque. Se une con una caja automática con doble embrague y siete velocidades. La tracción es delantera.

Precio y garantía

El nuevo FAW T33 cuesta 10.095.000 pesos e incluye 3 años o 100.000 kilómetros de garantía. Famly Argentina asegura la disponibilidad de repuestos a través de su red de oficial en el país, donde también posee talleres de servicio.

FAW sumó el T33 en Argentina

FAW sumó el T33 en Argentina

FAW sumó el T33 en Argentina






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *