FCA Argentina: facilidades para la financiación

Las redes de Fiat y de CJDR cuentan con ventajas para la compra financiada de vehículos. Incluye el pago de la primera cuota a los 90 días, seis años de cuota fija y financiación de hasta 72 meses.  

En el contexto de la emergencia por el Covid-19, FCA Argentina lanzó facilidades para la compra financiada de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y Ram) 

FCA Compañía Financiera ofrece dos novedades para los productos financieros para la compra de los vehículos 0 km. Por un lado, ofrece el pago de la primera cuota a los 90 días para las nuevas operaciones y para las aprobadas y aún no liquidadas, y para los créditos tradicionales y UVA.  

En cuanto a los créditos UVA, la compañía conservó el plazo de 12 meses con tasa del 0%, de 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), además de la financiación de hasta el 70% de la compra. 

También permite la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses para las líneas de crédito a cuota fija, conservando la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25%, además de la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor de compra del modelo. 

A lo mencionado anteriormente se suman los seis años de cuota fija tanto para Fiat como para Jeep.

También se mantiene activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera: los concesionarios pueden generar de forma online la solicitud del crédito con la información del cliente, quien no tiene que concurrir al lugar.  

Por otro lado, las gestiones remotas de las solicitudes de crédito son procesadas automáticamente. Y la mayoría se cursan con una resolución inmediata (según el perfil del cliente). 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *