Fiat aumentó los precios del Cronos en mayo: ahora cuesta entre 20 y 25 millones de pesos

El sedán nacional posee aumentos en los precios de sus cinco versiones, que valen hasta 25.000.000 según la lista oficial del quinto mes de 2024.





El Fiat Cronos producido en Argentina tuvo leves aumentos de sus precios para el mercado local en mayo de 2024. Así lo indica la lista de precios oficial de la marca italiana, que lo ofrece a través de cinco versiones. Cuánto cuesta cada una.

Fiat aumentó los precios del Cronos en mayo: ahora cuesta entre 20 y 25 millones de pesos

La gama del sedán del segmento B comienza con el Cronos Like 1.3, que posee el menor equipamiento junto al motor naftero y la caja manual. En mayo cuesta 20.063.000 pesos, según el precio sugerido de Fiat.

La segunda versión más accesible del modelo es la Drive 1.3 Pack Plus, que combina la mencionada mecánica con un mayor equipamiento. ¿Cuánto vale en el quinto mes del año? El precio sugerido es de 22.479.000 pesos.

Al igual que los meses anterior, dos versiones del Cronos comparten su precio. Se trata de la Drive 1.3 Pack Plus CVT, que suma la caja automática, y la Stile 1.3, con caja manual y más equipamiento. Ambas cotizan a 23.214.000 pesos.

Fiat aumentó los precios del Cronos en mayo: ahora cuesta entre 20 y 25 millones de pesos

Por último, el Cronos Precision 1.3 CVT combina el mayor equipamiento de la gama con el mismo motor acompañado por la caja automática. Además, tiene el precio sugerido más elevado en mayo: 25.000.000 pesos.

Todas las versiones del Fiat Cronos utilizan el motor naftero 1.3 con 8 válvulas y cadena de distribución que entrega una potencia de 99 caballos y un torque de 127 Nm. Se une con la caja manual de cinco velocidades o la automática CVT con siete velocidades simuladas.


Cuánto cuesta el Fiat Cronos en abril: precios sin aumentos para el sedán nacional

Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023

Cuánto consume el Fiat Cronos 1.3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *