Fiat, con la Toro presente en AgroActiva 2016

La marca la presentó por primera vez al público a través de tres unidades que estuvieron acompañadas por repuestos y accesorios de Mopar.

BARRA NOTAS 3

Fiat participó de la edición 2016 de AgroActiva, la feria que tuvo lugar del 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe, donde presentó al público su nueva pick up Toro, lanzada recientemente en Argentina y ofrecida a través de una preventa con precios desde 389 mil pesos.

La flamante chata importada desde Brasil estuvo presente en la feria a campo abierto a través de tres unidades en exhibición, las cuales estaban acompañadas por repuestos y accesorios de la firma Mopar.

fiat-toro-agroactiva-2

La nueva pick up está disponible en el mercado local como una opción dentro del segmento Sport Utility Pick-up (SUP), ya que se ubica entre las camionetas chicas como la Strada, y las medianas como la Toyota Hilux.

La gama para Argentina incluye el motor turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 CV y las versiones Freedom 4×2, Freedom 4×4 y Volcano 4×4 con caja automática de nueve marchas. Más información sobre el modelo, en el informe de lanzamiento (click aquí).

fiat-toro-agroactiva-3

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *