En Argentina: Fiat Mobi 2021

El modelo del segmento A producido en Brasil arriba con la versión Like, que cuenta con una nueva parrilla e incorporó un sistema multimedia. Mantiene el motor 1.0 con 70 CV y la caja manual.

Fiat lanzó en el mercado argentino el Mobi 2021, uno de sus modelos pertenecientes al segmento A (el otro es el 500). Fabricado en Brasil, llega con la versión Like, con diferencias en comparación con la gama anterior.

El hatchback estrenó una parrilla delantera con nuevo diseño y el logotipo actual de la marca de Stellantis, que ya lo aplicó a otros modelos como el Cronos nacional (lanzamiento).

Por otro lado, ofrece ópticas delanteras oscuras, plásticos negros en los guardabarros, espejos con el color de la carrocería y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Por su parte, las dimensiones incluyen 3.596 milímetros de largo, 1.666 de ancho, 1.521 de altura y 2.304 de distancia entre ejes.

Las opciones de color para la carrocería son cinco: Blanco Banchisa, Gris Silverstone, Negro Vulcano, Plata Bari y Rojo Montecarlo.

Cuenta con el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión de hasta dos teléfonos con Android Auto y Apple CarPlay, para utilizar aplicaciones del dispositivo móvil.

Como siempre, posee cinco plazas y el baúl brinda 247 litros de capacidad.

La versión Like tiene aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos con función Tilt Down (bajan para estacionar), asiento con regulación de altura, computadora de a bordo y volante multifunción con regulación de altura.

Más equipamiento, acá.

Posee frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), airbags frontales, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, cinco apoyacabezas, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo perimetral y señalización de frenado de emergencia.

Utiliza el motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que ofrece 70 caballos de potencia a 6.250 rpm y 92 Nm de torque a 3.850 rpm. Se combina sólo con la caja manual con cinco marchas.

El nuevo Fiat Mobi Like 2021 cuesta 1.611.800 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *