Fiat presentó el Pulse: en Argentina en 2022

El nuevo SUV desarrollado y producido en Brasil incluye un motor 1.0 con turbo y 125 caballos, caja automática CVT y asistencias a la conducción.

Fiat presentó en Brasil el Pulse, su nuevo SUV perteneciente al segmento B. Fue desarrollado y es fabricado en el país vecino, de donde arribará durante el primer semestre del año próximo.

El modelo de la marca de Stellantis cuenta con la nueva plataforma MLA y un exterior en el que posee luces LED de serie y llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas. También puede tener una carrocería con dos colores.

Entre las dimensiones cuenta con 4.099 mm de largo, 2.532 de distancia entre ejes y 224 mm de despeje. En el interior ofrece tablero con pantalla central o uno totalmente digital de 7 pulgadas, además de una pantalla táctil con 8,4 o 10” y un baúl con 370 litros.

Por su parte, el equipamiento incluye cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático digital, espejos plegables eléctricamente, acceso sin llave, encendido de motor con botón y espejo interior automático.

La seguridad cuenta con control de estabilidad, control de tracción TC+ (Traction Control Plus), airbags frontales y laterales (para cabeza y tórax), frenado autónomo de emergencia, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, sensores de estacionamiento delantero y trasero, monitoreo de presión de neumáticos y cambio automático de luces.

La gama incluye el motor naftero Firefly 1.3 (conocido en modelos como el Cronos) para las opciones más accesibles. En el mercado local entrega 99 caballos y en Brasil produce hasta 107 CV con etanol. Trabaja conjuntamente con la caja manual con cinco marchas o con la nueva automática CVT, continuamente variable y con modo manual con siete velocidades.

El Pulse además estrena el motor naftero Turbo 200 con tres cilindros, un litro y turbocompresor, que genera 125 caballos cuando es alimentado con nafta y 130 CV con etanol, junto con un torque de 200 Nm. Se asocia con la caja CVT y, como la otra opción mecánica, posee tracción delantera.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *