Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

El nuevo SUV es ofrecido con la versión Drive 1.3 con 99 caballos y caja manual. Qué ofrece el equipamiento y la mecánica. Además, precio, financiación y cuotas.

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

Fiat lanzó en Argentina el nuevo Pulse disponible a través de plan de ahorro. Lo ofrece con la versión Drive 1.3 manual, la más accesidible de la gama, que también tendrá las Drive 1.3 CVT e Impetus Turbo CVT.

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

Producido en Brasil (ver más), el SUV perteneciente al segmento B cuesta 3.310.000 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Además, incluye los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000 km).

Las características principales del plan de ahorro:

Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT

PVP: AR $ 3.310.000

Cuota desde: $ 35.094

Plan cuotas sin diferimientos

Plan: 84 cuotas

Financiación: 70/30

Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 cuotas

Cuota pactada en los meses 10 /24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%

Cambio de modelo habilitado sólo dentro de la misma familia Pulse

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

La versión elegida para el plan de ahorro tiene barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos con luces intermitentes, climatizador automático, asiento del conductor con regulación de altura, cargador inalámbrico de teléfono, volante multifunción, control de velocidad crucero, y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”, navegador satelital y conexiones inalámbricas.

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

En seguridad ofrece control de estabilidad, control de tracción avanzado (TC+), airbags frontales y laterales para las plazas delanteras, luces LED principales, diurnas y traseras, ABS con distribución electrónica de frenado, Isofix, alerta de presión de neumáticos y cámara trasera.

La mecánica cuenta con el motor naftero 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución. Genera 99 caballos de potencia a 6.000 rpm y 127 Nm (13 kgm) de torque cuando funciona a 4.000 rpm. Está acompañado por la caja manual con cinco velocidades.

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro  Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

Fiat Pulse lanzamiento plan de ahorro

 






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *