Fiat Pulse, con interior revelado

El SUV de la marca italiana posee un diseño exclusivo para el panel de a bordo y otras piezas. Además, tablero digital y pantalla central flotante. Será lanzado en Argentina a fines de 2021.

Fiat divulgó las primeras imágenes del interior del Fiat Pulse, que se suman a las fotografías del exterior (ver). Es el nuevo SUV del segmento B producido en Brasil que llegará al mercado argentino a fines de 2021.

Entre sus novedades, el modelo de la marca de Stellantis posee la plataforma MLA, un nuevo estilo de diseño para el exterior y un habitáculo también con estilo específico.

Cuenta con un panel a bordo con diseño exclusivo en el que sobresale la combinación de materiales y colores. También tiene salidas de aire horizontales y un novedoso volante con el nuevo logotipo de la automotriz y una tecla para la función Sport.

El Pulse de las imágenes además posee un tablero completamente digital con una pantalla configurable con colores y 7 pulgadas, junto con una pantalla central flotante de 10,1”, climatizador automático, encendido de motor remoto y con botón y tapizado con cuero y costuras a la vista.

Fiat no brindó información sobre el equipamiento de seguridad. Sin embargo, adelantó que será «muy completo».

Otras novedades estarán en la mecánica, que incluirá la presencia del nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que podría entregar unos 120 caballos. Por su parte, las versiones más básicas tendrían el conocido Firefly 1.3 con 99 CV.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *