La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina

La marca lanzó la versión más cara y sofisticada de la gama. Suma equipamiento y la caja automática CVT, unida al motor 1.3 de 99 CV.


Presentación

La Fiat Strada sumó en Argentina la versión Ranch, la más cara y sofisticada de la gama. Llega de Brasil con más equipamiento y la caja automática. Te contamos las diferencias con la Volcano, que hasta ahora era la más equipada de la familia. Se suma a las versiones lanzadas en 2020 (más información).

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina


Exterior

En su exterior, la Strada Ranch se diferencia de la Volcano por sus llantas de aleación diamantadas de 15” con diseño exclusivo (con neumáticos de uso mixto) y los estribos laterales, que se asocian con las conocidas barras de techo y de caja de carga, que además protección y lona.

Los colores para la carrocería son seis: Blanco Banchisa, Gris Silverstone, Gris Strato, Negro Vulcano, Plata Bar y Rojo Montecarlo.

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina


Interior

En su interior, la nueva Strada Ranch se diferencia por la presencia del tapizado de cuero exclusivo con colores negro y marrón, colores que se extienden al panel de a bordo. Y sumó apoyabrazos delantero y protección de zócalos.

También tiene volante multifunción con cuero y regulación de altura, asiento de conductor con ajuste de altura y una caja de carga con 1.015 milímetros de largo, 1.059 de ancho y 606 de profundidad, medidas que generan un volumen de 844 litros. La capacidad de carga es de 600 kilogramos, 50 kg menos que las otras versiones con carrocería cabina doble.

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina


Equipamiento

La nueva versión incluye climatizador automático, seis parlantes, apertura remota de tanque de combustible, cargador inalámbrico de teléfono, cierre centralizado de puertas y traba automática en movimiento, computadora de a bordo, tablero con pantalla de 3,5”, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Todo el equipamiento, en la ficha para descargar (abajo).

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina


Seguridad

La Strada Ranch ofrece airbags frontales y laterales (para conductor y acompañante), frenos ABS con EBD y sistema off road, control de tracción plus, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento traseros, asistencia al arranque en pendiente, luces LED delanteras, luces antiniebla delanteras y alarma antirrobo perimetral.


Mecánica

Otra de las novedades de la Strada Ranch es la caja automática CVT, por primera vez en la gama local. Tiene sistema continuamente variable, siete velocidades simuladas y levas. Se une al motor 1.3 atmosférico con cuatro cilindros que ya estaba en la Volcano; entrega 99 caballos de potencia a 6.000 rpm y 127 Nm (13 kgm) de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. Con la nueva caja también sumó el modo Sport. La tracción es delantera.

La pick up brasileña además posee dirección con asistencia eléctrica, suspensión trasera con eje rígido tipo omega y elásticos y frenos con discos ventilados delanteros y tambores traseros.


Precio

La nueva Fiat Strada Ranch es la versión más cara de la gama; cuesta 6.388.900 pesos. Para comparar, la Volcano (prueba) tiene un precio de $ 6.019.800. Además, incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha técnica y equipamiento. Descargar.

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina

La Fiat Strada Ranch ya está en Argentina

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *