La pick up brasileña llega con la versión Ultra T200, que posee el motor 1.0 turbo de tres cilindros con 120 caballos y 200 Nm combinado con la caja automática CVT. Además, cambios en la gama.
Fiat Argentina lanzó en el mercado local la Strada Ultra con motor turbo. Se trata de la versión tope de gama de la pick-up producida en Brasil. Además de la mecánica, se diferencia por sus novedades para el exterior y el interior.
La principal novedad es el motor T200 ya presente en el Pulse. Es el naftero 1.0 con tres cilindros y turbo que genera 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Se combina con la caja automática CVT (continuamente variable) de siete velocidades, mientras que la tracción es delantera. Además, ofrece la función Sport, que brinda un manejo más deportivo a través de la modificación del funcionamiento del acelerador y la caja.
La Strada Ultra además introduce los cambios en el diseño ya disponibles en el mercado brasileño. En el frontal se destacan las novedades para la parrilla y el paragolpes, con diseño exclusivo y colores gris grafito y rojo. Acompañan a las ópticas con luces full LED.
En el exterior de esta versión también hay estribos laterales, barras de techo y de caja de carga (con lona), nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos con color gris grafito y luz intermitente integrada.
En su interior, la Strada Ultra combina el diseño general conocido con nuevo tapizado de cuero con costuras rojas y logotipo de la variante, apoyabrazos central y flamantes paneles de puerta con detalles de cuero.
La Fiat Strada Ultra es comercializada en Argentina con un precio sugerido de 29.144.000 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
La gama argentina de la Fiat Strada ahora está integrada por cuatro versiones: Freedom, Volcano, Ranch y Ultra, todas con la carrocería doble cabina (ya no ofrecen la Cabina Plus). Todas cuentan con los nuevos paneles de puertas.
Excepto en la Ultra, el motor es el naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 99 CV y 128 Nm (ya no está presente el Fire 1.4) combinado con la caja manual de cinco marchas (en la Freedom) o la automática CVT con siete velocidades (en las Volcano y Ranch). Además, la dirección ahora tiene asistencia eléctrica en toda la gama.
También hay cambios para el equipamiento de serie: todas las versiones tienen tablero con nueva pantalla de 3,5 pulgadas, cargador inalámbrico de teléfono, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.
El equipamiento de seguridad contiene control de tracción TC+, control de estabilidad, airbags frontales y laterales (para las plazas delanteras), cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.
Por último, los colores para la carrocería son cinco: Blanco Banchisa, Gris Silverstone, Gris Strato (exclusivo para la Ultra), Negro Vulcano, Plata Bari y Rojo Montecarlo.
Muy buena info!