La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4

La pickup brasileña combinará el motor de 175 caballos con la tracción en las cuatro ruedas. Cómo es el sistema que utilizará.

La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4

La Fiat Toro tendrá una nueva alternativa mecánica en 2023. Según un medio brasileño, la pickup contará con nuevas versiones 4×4 que también podrían llegar al mercado argentino, donde fue renovada en 2021 (leer).

La novedad combinará el motor naftero 1.3 turbo, que entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque, con la tracción en las cuatro ruedas; será la misma que utiliza el renovado Jeep Renegade Trailhawk que llegó al mercado argentino en agosto (conocer más).

La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4Toro Volcano.

El SUV cuenta con reparto automático de tracción entre ambos ejes y las funciones 4WD Low y 4WD Lock. La tracción se combina con el control de descenso en pendiente y el selector de terreno con los modos Automático, Deportivo, Nieve, Arena / Barro y Roca.

Otra de las novedades de la Toro naftera 4×4 será la caja automática, que tendrá nueve marchas. Las versiones con tracción delantera utilizan la caja automática con seis velocidades, configuración que ya probamos (leer).

La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4Toro Ultra.

El mismo medio anticipó que la Toro 1.3 turbo 4×4 estará disponible a través de las versiones Volcano y Ultra, ambas con equipamiento “full”. Además, la gama para ese mercado mantendría la opción turbodiésel 4×4 para la versión Ranch.

La gama actual de la Toro en Argentina ofrece las versiones Freedom 1.8 (130 caballos) con caja automática de seis marchas y tracción 4×2, Volcano 1.3 turbo 4×2 y Freedom, Volcano y Ultra con motor turbodiésel (170 CV y 350 Nm), caja automática de nueve velocidades y tracción 4×4.

La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4Interior de Toro Ultra. La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4Así es el selector de tracción y modos de conducción del Jeep Renegade. ¿Será similar en la Toro?

Fuente: Autos Segredos.

La Fiat Toro 1.3 turbo sumará la tracción 4x4






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *