Fiat Toro, la protagonista de Expoagro 2017

La marca italiana estará presente en la tradicional muestra del campo, donde exhibirá la pick up, que además podrá ser probada –junto a la Strada- en una pista off road.

Fiat formará parte de Expoagro 2017, la muestra del campo que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Km 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás (provincia de Buenos Aires).

Allí, la marca italiana contará con un stand de 2.400 m2, el cual tendrá como protagonista principal a la Toro, la pick up brasileña que fue lanzada en el país a mediados del año pasado (ver informe de lanzamiento).

Las versiones que serán exhibidas son las Freedom y Volcano, ambas con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 caballos y 350 Nm de torque. La gama además tiene las opciones de caja manual con seis marchas y automática de nueve cambios, y la tracción delantera y la 4×4 electrónica.

Otro de los exponentes de la automotriz que estará presente en la muestra es la Strada, la pick up más pequeña de su gama, exhibida con la versión Adventure Cabina Doble (con tres puertas).

Ambos modelos podrán ser probados en una pista off road creada especialmente para la ocasión y con la asistencia de pilotos calificados.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *