Financiación: este SUV de Honda puede ser adquirido con tasa 0%

Honda y Santander ofrecen la posibilidad de comprar la ZR-V en su versión LX con un préstamo prendario con tasa de 0% en un plazo de 12 meses. Cuánto se puede financiar.





La Honda ZR-V puede ser adquirida con una tasa 0% en Argentina. Gracias a la alianza con Santander, la marca japonesa ofrece un préstamo prendario que permite financiar una parte del valor del SUV producido en México.

Financiación: este SUV de Honda puede ser adquirido con tasa 0%

La propuesta está destinada a la versión LX, la más accesible de la gama de la ZR-V, e incluye la financiación de hasta el 28 por ciento del valor del vehículo, con un monto máximo a financiar de 10.200.000 pesos.

El préstamo además brinda la posibilidad de abonar lo adeudado a través de un plazo de 12 meses y con una tasa de 0%.

Ubicada en el segmento C, la ZR-V cuenta con 4.568 milímetros de largo, 1.840 mm de ancho, 1.620 mm de altura y 2.655 mm de distancia entre ejes. Además, posee un interior con cinco plazas y un baúl con 389 litros.

Financiación: este SUV de Honda puede ser adquirido con tasa 0%

La versión LX incluye llantas de aleación (color plata) de 17 pulgadas, tapizado de tela, control de velocidad crucero, climatizador automático de una zona, volante multifunción, botón de encendido de motor, puertos USB delanteros (2) y traseros (2) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad -con cable- a través de Android Auto y Apple CarPlay.

La seguridad de la ZR-V LX contiene controles de estabilidad y tracción, ocho airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas de conductor y acompañante), luces delanteras y traseras full LED, freno de estacionamiento eléctrico, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia de arranque y descenso en pendientes, cámara de visión trasera y monitoreo de atención y cansancio del conductor.

El motor es el naftero 2.0 con doble distribución variable que entrega una potencia de 157 caballos y un torque de 185 Nm (18,9 kgm) a 4.200 rpm. Está unido a la caja automática CVT (continuamente variable) con modo Sport y levas en el volante, mientras que la tracción es delantera.

Financiación: este SUV de Honda puede ser adquirido con tasa 0%


Honda lanzó la ZR-V en Argentina y esto es lo que cuesta

Honda ZR-V en Argentina: versiones, equipamiento y mecánica

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *