La marca muestra en la costa la renovada Kuga y el Mondeo que sumará en los próximos meses. También ofrece test drives, travesías y el Mustang Hall en Cariló.

Ford está presente en Cariló y en Pinamar con la propuesta del Ford Kinetic Summer Attraction 2017, programa que incluye espacios con exhibición de unidades, pruebas de manejo y otras actividades.

Uno de los puntos de encuentro del Óvalo es en Espacio Pinamar, ubicado en Libertador y Selene y abierto todos los días de 11 a 19 horas. Allí, la marca realiza pruebas de manejo off road con la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD y la nueva Kuga.

Ubicado en Cerezo y Av. Divisadero y abierto todos los días de 10 a 00 horas, el Espacio Cariló de Ford cuenta con clínicas de manejo 4×4, travesías de mujeres y travesías nocturnas. Además, muestra toda la gama de modelos ofrecidos a nivel local, incluyendo la renovada Kuga, recientemente lanzada en el país.

Otra de las estrellas del stand es la actualización del Mondeo, modelo que en los próximos meses será lanzado en Argentina. Incluirá cambios en diseño exterior, caja automática con selector rotary-shifter y Sync 3.

Como ocurrió en Buenos Aires, el Mustang contará, desde el viernes 6 de enero, con el Mustang Hall en Cariló. Se trata de un espacio exclusivo para el deportivo norteamericano. Abrirá sus puertas todos los días de 18 a 00 horas.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *