Preventa: el Ford Mustang cuesta 1.425.000 pesos (actualizada)

El deportivo global podrá ser reservado en Argentina a través de la versión GT con motor V8 con 421 caballos y caja automática de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Actualización: el precio de preventa del Ford Mustang en Argentina es de 95.000 dólares, el equivalente a 1.425.000 pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación.

Ford Argentina arrancará el próximo domingo 28 de agosto la preventa del nuevo Mustang, que por primera vez llega oficialmente al mercado de Argentina, donde fue presentado el año pasado en el Salón de Buenos Aires.

profile, running, silver

Por el momento, la marca del Óvalo no ha anticipado el precio de comercialización del pony car. Sin embargo, anticipa que el mismo estará disponible –junto con las características técnicas y los concesionarios que lo ofrecerán- en el sitio web oficial (www.mustang.com.ar).

La versión anunciada por la automotriz es la GT con carrocería Coupé, la cual utiliza un motor naftero V8 con 5 litros de cilindrada y 32 válvulas que entrega 421 caballos de potencia y se combina con una caja automática con opción secuencial, levas en el volante y seis cambios, y con la tracción en las ruedas posteriores.

rear 3/4, running, silver

Con ese conjunto, el Mustang GT logra interesantes prestaciones deportivas. Por ejemplo, puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas 4,8 segundos.

Por su parte, el equipamiento incluye Driving Mode Selection, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema Line-Lock, apertura y encendido de motor “sin llave”, audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras con refrigeración y calefacción, tapizados de cuero microperforado y sistema multimedia con Sync 3, control por voz, pantalla táctil de 8” y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Ford_Mustang_GT_5

En cuanto al equipamiento de seguridad, la marca estadounidense anuncia la presencia de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, así como un conjunto de ocho airbags.

La sexta generación del Mustang tiene la particularidad de ser la primera con carácter global del clásico modelo nacido en 1965. El último capítulo será comercializado en más de 120 países de todo el mundo, y está llegando por primera vez a Argentina.

rear, running, silver

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *