El modelo de Fiat sumará la opción deportiva estrenada por el Pulse. Personalización exclusiva y motor 1.3 turbo.


 

El año próximo, la gama del Fiat Fastback sumará en Brasil la versión deportiva de Abarth, ya presente en el Pulse (llegará al mercado argentino en 2023). Anticipan cómo sería la personalización exterior.

En las recreaciones, el crossover o SUV con estilo coupé posee nuevas características heredadas del Abarh Pulse: carrocería con dos colores, reemplazo de logotipos de marca y paragolpes con aplique inferior rojo, color que se extiende a los espejos y los apliques de la zona inferior de las puertas.

Recreación de KDesign AG. ¿Será así el futuro Fastback deportivo?

En las imágenes también se destacan las llantas de aleación de 18” compartidas con el nuevo Abarth 500e (más información) y el sector trasero con cambios en la zona inferior del paragolpes, acompañado por la salida de escape doble.

La personalización exclusiva debería extenderse al interior; el Pulse podría ser un anticipo con sus tapizados con logo del escorpión y costuras rojas, el panel de a bordo con aplique rojo y el volante con tecla del modo de conducción Poison.

El Abarth Fastback tendrá el motor naftero 1.3 turbo (T270), que ya está disponible en el Limited Edition Powered by Abarth (más información), una edición limitada disponible en Brasil. En Argentina está presente en la Toro y los Jeep Compass y Renegade y Commander; entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Se unirá con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades, que estrenó calibración con cambios más rápidos y deportivos.

Al igual que el Pulse deportivo, el futuro Fastback de Abarth tendría cambios en las suspensiones para mejorar el comportamiento dinámico a través de la mayor firmeza y la disminución del balanceo de la carrocería.

Así es el interior del Abarth Pulse. Podría anticipar los cambios del Fastback deportivo.

Fuente: KDesign AG/Autos Segredos.