Así sería el futuro Fiat 600: con el nombre del Fitito

Será un nuevo SUV con el nombre del modelo argentino. Incluirá motores nafteros electrificados y opción eléctrica. Reemplazo del 500X.


 

En Europa anticipan el nuevo Fiat 600, un modelo que tendrá un nombre histórico, el del “Fitito” producido en Argentina. Será un SUV o crossover perteneciente al segmento B que llegará al mundo para reemplazar al 500X en 2023.

Según el adelanto, el nuevo modelo de la marca italiana de Stellantis contará con la plataforma modular CMP, de origen PSA y presente en el Peugeot 208 nacional (más información). Será producido en Polonia.

A través de una recreación muestran cómo sería el diseño exterior elegido para el nuevo Fiat 600, que podría combinar un sector frontal con el estilo heredado del 500e eléctrico (conocer más) con una nueva silueta de SUV.

La recreación está basada en las fotos espía del crossover, que ya fue descubierto a través de una unidad con camuflaje. Permiten conocer algunas de las características del exterior, por ejemplo, la silueta y el sector delantero.

Entre las dimensiones exteriores anticipan una longitud de hasta aproximadamente 4,10 metros (el 500X tiene 4.26 m) y una mayor altura. El diseño destinado al interior aún es desconocido.

Para la mecánica anticipan la presencia de motorizaciones nafteras acompañadas por la electrificación, opciones con tecnología híbrida y una versión completamente eléctrica con una batería que brindará una autonomía de 400 kilómetros.

Así sería el futuro Fiat 600: con el nombre del Fitito

Así sería el futuro Fiat 600: con el nombre del Fitito

Así sería el futuro Fiat 600: con el nombre del Fitito

Fuente: Motor.es/Fiat Gazette/Passione Auto Italiane.

 






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *