General Motors anticipa la nueva Chevrolet Montana

Tiene un nombre conocido, carrocería cabina doble y un diseño que ya es mostrado con la primera imagen oficial. Será producida en Brasil y competirá con la Fiat Toro.

Montana es el nombre elegido por General Motors para su próxima pick up regional. También fue utilizado por la camioneta basada en el Agile (producido en Argentina). Sin embargo, el nuevo modelo ofrecerá una propuesta diferente.

La automotriz ya está desarrollando el nuevo modelo, al mismo tiempo que prepara la planta brasileña de São Caetano do Sul para su producción. La fecha de inicio todavía no fue confirmada.

La nueva Montana será una pick up monocasco y cabina doble que se unirá a la familia actualmente compuesta por los Onix, Onix Plus y Tracker, con la plataforma GEM y dimensiones aún desconocidas. La primera imagen oficial luce algunos sectores del diseño exterior.

La primera imagen oficial de la nueva Chevrolet Montana. 

GM tampoco brindó detalles sobre el equipamiento o la mecánica. Algunos medios del país vecino apuestan por el motor naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor de la Tracker, que ofrece 132 caballos y 190 Nm de torque y se une con la caja automática con convertidor de par y seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

El nuevo utilitario de la marca del moño será rival de modelos como la Fiat Toro, renovada recientemente en Brasil (más información) y la Ford Maverick, presentada en Estados Unidos a principios de junio (más información).

Una de las recreaciones de KDesign AG que anticipa el diseño exterior.

¿Será así el sector trasero?

Overboost BR también imagina el diseño de la Montana.

 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *